gol Dani Gómez celebración Cádiz CF CD Tenerife
Los jugadores del CD Tenerife celebran el primer gol de Dani Gómez en Cádiz | LaLiga

El CD Tenerife a sólo dos puntos del playoff de ascenso a LaLiga Santander

El CD Tenerife licencia para soñar después de haber hecho pleno de victorias en los tres encuentros disputados en siete días. El despegue tinerfeñista comenzó con una victoria fundamental ante el Racing de Santander, pero Pipo Baraja y sus jugadores, se han ganado la posibilidad de soñar con cotas mayores tras victorias de prestigio ante CD Mirandés y Cádiz CF.

El CD Tenerife quedará a dos o tres puntos del playoff

El triunfo incontestable en casa del líder, el Cádiz CF, aúpa al CD Tenerife hasta la octava plaza a falta del cierre de la jornada. Los 49 puntos que posee le permite mirar hacia un nuevo objetivo, el playoff de ascenso. Y es que los tinerfeñistas han pasado de realizar una nefasta primera vuelta a un segundo tramo del campeonato, prácticamente, inmejorable.

El empate del Elche CF en el Estadio de Gran Canaria sitúa el sexto puesto a sólo dos puntos de distancia. El derbi madrileño entre Alcorcón y Rayo Vallecano que se disputa el lunes fijará, al término de la jornada, la puntuación para la sexta plaza. Los de Paco Jémez aspiran a desbancar al Elche CF y sumar 52 créditos, mientras tanto la AD Alcorcón, con una victoria en este duelo regional, igualaría a los ilicitanos. Por tanto, el playoff quedaría a dos o tres puntos al finalizar la 36ª jornada de LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife saltará al césped del Heliodoro ante el Deportivo, este martes, con la posibilidad de pisar la zona noble o igualarla.

¿Crees que el CD Tenerife entrará en playoff?
  • Debe pensar en el partido a partido (53%, 306 Votos)
  • Soñar por el playoff pero sin exigencias (20%, 117 Votos)
  • Debe luchar por el playoff como objetivo (19%, 111 Votos)
  • No, sólo pensar en la permanencia (7%, 42 Votos)

Votantes totales: 576

Cargando ... Cargando ...

La distancia del CD Tenerife con el descenso ya cuenta con dos dígitos

Los puestos de descenso, que marca el CD Numancia con 38 puntos, figura ya a 11 puntos, a falta de los encuentros que disputarán CD Lugo y el conjunto numantino este domingo. Una victoria de ambos reduciría la distancia a ocho puntos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario