Los jugadores del CD Tenerife lamentan las oportunidades perdidas | @jacfotografo

El CD Tenerife a sólo 1 punto de los puestos de descenso

Tres derrotas consecutivas. Tan sólo 3 puntos de los últimos 15 posibles. El pobre bagaje en las últimas jornadas del CD Tenerife enciende las alarmas. De poder mirar a los puestos de la clasificación, e incluso pisar los puestos de playoff, a ver cómo la distancia con el descenso se limita a tan sólo 1 punto. Se acabó el colchón, ya no hay margen de error.

Mirandés y Real Oviedo los beneficiados de esta jornada

La remontada del Oviedo en Albacete (1-2) y el triunfo del Mirandés en Anduva ante el CF Fuenlabrada les permite salir de la zona de descenso. En una liga tan competida, las dinámicas te pueden sacar de problemas o meterte en ellos.  También puntuaron Lugo (0-0 en Almería), Extremadura (1-1) ante la Ponferradina y el próximo rival blanquiazul, el Rácing de Santander que consiguió rascar un punto en casa de uno de los candidatos a estar en la zona alta, la SD Huesca.

Clasificación y resultados de LaLiga SmartBank

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 22:25h, 13 octubre Responder

    Echevarría fuera, Serrano fuera, Oltra fuera, y lo peor de todo nuestros mejores jugadores Malbasic, Milla y Naranjo devaluados. Pero tranquilos! según nuestros medios de comunicación deportivos y sus tertulianos el Tenerife tiene ahora una "identidad"...

  • Fernando
    Publicado el 22:27h, 13 octubre Responder

    Cuando año tras año el equipo no funciona,la culpa la tienen los que permanecen.

Publicar un comentario