Suso celebra su gol en el Mini Estadi

El CD Tenerife, a romper el maleficio de los empates ante el colista de la Liga 1|2|3

Sevilla, 4 de noviembre. Día clave para que el CD Tenerife retome el despegue hacia los puestos privilegiados.

Enfrente tendrá a un siempre descarado e impulsivo filial sevillista, que esta temporada no conoce la victoria pero cuyas derrotas se han dado por resultados ajustados.

DESDE AGOSTO SIN GANAR LEJOS DEL HELIODORO

La mala racha a domicilio chirría en clave blanquiazul. No pierde desde que jugó en Lugo un mes atrás, pero encadenar cuatro empates consecutivos ha terminado empujando a los de Martí a tierra de nadie. Solo ha sido capaz de ganar en el Mini Estadi, en su primer desplazamiento (0-3), y ese es el espejo en el que quiere mirarse para reengancharse a la zona noble.

SIN VITOLO, POSIBLE ENTRADA DE ALBERTO

El majorero se postula como el recambio natural para la sala de máquinas que gestiona José Luis Martí, siempre y cuando repita el esquema del choque ante Osasuna y que tan buen resultado dio (salvo el marcador final). En este sentido, el de La Oliva, que cuajó una gran actuación en Copa del Rey, podría acompañar a Aitor Sanz en el doble pivote, de modo que Bryan repetiría en el costado derecho, donde rindió a un gran nivel el pasado domingo.

Alberto, en el CD Tenerife-Espanyol de Copa, donde cuajó una gran actuación | @jacfotografo

CASADESÚS NO LLEGA

El delantero mallorquín continúa renqueante de sus molestias musculares, y vuelve a quedarse fuera de la lista. Por ello, Longo y Malbasic formarían nuevamente la dupla más avanzada en el equipo blanquiazul, con el ánimo de frenar la breve sequía goleadora, actualmente fijada en 187 minutos oficiales. Juan Villar también es candidato a entrar en un once en el que cada fin de semana la competencia se antoja cuanto menos feroz.

Vitolo, Casadesús, Montañés y Camille se quedan en la Isla, por distintas circunstancias. El primero de ellos, por sanción, y los otros tres en discordia por lesión.

UN FILIAL DEL QUE NO HAY QUE FIARSE

El Sevilla Atlético no conoce la victoria en lo que va de curso, pero para doblegar a los jóvenes y talentosos pupilos de Luis García Tevenet (ex Las Palmas), hay que ‘sudar la gota gorda’. Esto es, suma seis empates, y cuatro de las seis derrotas solo se han producido por un gol de diferencia (2-1 en Albacete, 0-1 ante el Reus, 1-2 ante Valladolid y Cultural respectivamente). Su talón de Aquiles, la ineficacia cara a gol, dado que solo suma 7 tantos.

Su capitán, Fede San Emeterio afirmó en ElDorsal.com que el cuadro andaluz no pasa por un buen momento anímico, pero que confía en la capacidad de su plantel para sumar su primer triunfo de la temporada a costa del representativo.

POSIBLES ONCES

Sevilla Atlético: Caro, Matos, Carmona, Muñoz, Berrocal, Fede San Emeterio, Brice, Curro, Cantalapiedra, Pozo, Carlos Fernández.

CD Tenerife: Dani, Luis Pérez, Iñaki, Jorge Sáenz, Ruiz, Alberto, Aitor Sanz, Juan Carlos, Bryan Acosta, Longo, Malbasic.

tenerife osasuna

Bryan Acosta, CD Tenerife no volverá a la Isla con sus compañeros | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario