Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol de la única victoria como visitantes | LaLiga

El CD Tenerife a recuperar sensaciones en el Anxo Carro ante el CD Lugo

El CD Tenerife visita el Anxo Carro con la intención de olvidar la inesperada derrota ante el CF Fuenlabrada. Los blanquiazules aspiran a mirar, definitivamente, hacia arriba y no entrar en una dinámica irregular de tener que poner la vista en los puestos de descenso más que en la zona alta de la clasificación.

Para este encuentro López Garai, como ya es habitual, volverá a hacer cambios. La defensa sufrirá una revolución frente a los titulares ante el cuadro fuenlabreño. Luis Pérez recuperaría el lateral diestro, Isma López sustituirá al sancionado Robert Mazán y Carlos Ruiz, dirigirá la defensa en lugar del cuestionado Alberto. La duda en el centro del campo es justo la del majorero. Si sigue siendo un fijo para Garai, Milla o Aitor Sanz deberán dejar su puesto de privilegio en el once tinerfeñista. En la delantera, Bermejo vuelve a pedir a gritos la titularidad tras las rotaciones mientras que Miérez y Malbasic, incluso cuando no están con fortuna de cara a portería, parece que son inamovibles.

El CD Lugo desea dar una alegría a su afición, que se ha acostumbrado a ver volar puntos del fortín lucense. Aunque acumula 4 partidos sin perder, en 3 de los 4 enfrentamientos en suelo gallego los visitantes han sumado. El duelo entre gallegos y canarios, a diferencia del celebrado en la penúltima jornada del campeonato pasado, no mantendrá un pacto de no agresión que beneficiaba a ambos conjuntos para conseguir la permanencia. En esta ocasión, la película es bien diferente. Empatados a puntos y deseando fijar cuanto antes cuáles son los objetivos y deseando no pasar los problemas de la campaña precedente.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario