El CD Tenerife, a por la tercera victoria consecutiva en Albacete

CAJA_SIETE

Albacete es una plaza que en los últimos años se ha tornado propicia para los intereses del CD Tenerife, un equipo que aún no conoce la victoria fuera de casa (sí en los despachos) y que este sábado tendrá como misión doblegar a uno de los conjuntos más en forma de LaLiga 123, que no conoce la derrota en el Carlos Belmonte desde el pasado mes de septiembre (2-3 ante el Lugo).

El equipo blanquiazul parece haberle tomado la medida al cuadro del exblanquiazul Luis Miguel Ramis, puesto que en sus últimos cinco enfrentamientos se han saldado con ausencia de derrotas, o lo que es lo mismo, dos derrotas en feudo albaceteño, además de dos empates (0-0 esta temporada y 1-1 el curso pasado) y un triunfo en suelo tinerfeño (1-0, en la 15-16).

Para encontrar la última derrota blanquiazul en el feudo del Albacete Balompié hay que remontarse a la campaña 14-15, último encuentro de Álvaro Cervera como técnico tinerfeñista. Aquel 31 de enero se dio tal circunstancia, además de una noticia positiva, el primer gol de Cristo González con el CD Tenerife.

En términos globales, en el Belmonte se da un balance equilibrado en cuanto a antecedentes se refiere, dado que el Albacete se ha llevado 21 de los puntos que ha habido en juego y el CD Tenerife, solo cuatro menos (17). En total los blanquiazules suman hasta nueve triunfos en un escenario que se antoja difícil de conquistar este fin de semana, pero no imposible.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario