El CD Tenerife recibe al Oviedo en una nueva final / @jacfotografo

El CD Tenerife, a por la tercera victoria consecutiva ante el Real Oviedo en el Heliodoro

La antepenúltima batalla. El CD Tenerife afronta un duelo de importancia vital ante un Real Oviedo con opciones de playoff de ascenso, sin la más mínima intención de especular en lo que será una final con el Heliodoro Rodríguez López como testigo, este domingo (17 hora canaria). 

El equipo blanquiazul se ha impuesto en tres de los últimos cinco compromisos que ambos equipos han protagonizado en el recinto capitalino, el último bajo una notable actuación de los locales (y doblete de Mula) ante los Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y compañía. El conjunto entonces dirigido por Joseba Etxeberria se impuso 3-1, mientras que en la campaña anterior se llevó los tres puntos con Martí como técnico (1-0, gol de Aitor Sanz).

Hasta 27 ocasiones se han medido en el feudo blanquiazul CD Tenerife y Oviedo, con un balance parejo en cuanto a resultados, ligeramente de tendencia tinerfeñista teniendo en cuenta las diez victorias que se han producido por parte local. A este respecto, al Real Oviedo no se le da especialmente mal el escenario donde apurará este domingo sus opciones de playoff, ya que acumula siete triunfos, el último hace tres temporadas (0-2).

El empate también es un signo asiduo en los enfrentamientos entre ambos contendientes, hasta diez se han producido, aunque el último data de la temporada 12-13, la del ascenso a LaLiga 123. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario