El CD Tenerife, a pescar en río revuelto

La sombra de Natxo González (ahora en el Deportivo de La Coruña) es bien alargada en Zaragoza. La situación del CD Tenerife es bien delicada, pero la de su próximo rival tampoco es la ideal. Según indican varios medios aragoneses, una hipotética derrota este domingo (19 hora canaria) podría costarle el puesto al técnico blanquillo Imanol Idiakez.

El Real Zaragoza es decimocuarto, con 10 puntos de 27 posibles, o lo que es lo mismo, registra el peor inicio liguero de sus últimas seis campañas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que solo ha ganado un partido más que los blanquiazules, un nuevo tropiezo ante su afición desembocaría en la peor de las noticias para un entrenador que apenas lleva tres meses en el cargo.

zaragoza tenerife

Acosta, CD Tenerife, pugna por un balón en el último duelo en La Romareda | @periodicoaragon

"IDIAKEZ VETE YA"

El actual preparador blanquillo parece tener su crédito agotado. Como muestra, los cánticos vertidos hacia su persona por parte de la afición desplazada a Los Pajaritos. En sala de prensa dejó claro que no baja los brazos. “Nos hemos caído. Y toca remar más que nunca”, explicó.

Lo cierto es que el CD Tenerife se hallará en una situación de la que puede salir beneficiado. La Romareda podría volverse territorio hostil para el propio Real Zaragoza, y el equipo blanquiazul no debería dudar en pos de pescar en río revuelto, y de paso disipar dudas. No gana a domicilio desde abril (0-1 en campo de Osasuna), y además, su rival no podrá contar con sus delanteros titulares por lesión (Gual y Álvaro Vázquez).

Así las cosas, este domingo, nueva oportunidad de romper otra de las estadísticas que siguen ennegreciendo el historial reciente del equipo tinerfeñismo

 

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario