El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

El CD Tenerife, a menos pases que el rival, derrota

Tras la victoria del CD Tenerife en la primera jornada ante el Málaga CF, dos derrotas contra AD Alcorcón y CD Mirandés hacen saltar el primer enfado del técnico Fran Fernández. El equipo tinerfeñista ha basado en su juego en intentar montar ataques rápidos tras robo. Poca asociación y dominio del juego. El buen pie de Bruno Wilson y Sipcic es utilizado como primera opción en busca del ariete Apeh.

Ante el Málaga CF, el equipo canario ganó (2-0). Fue la actuación más positiva del arranque liguero. Hasta 368 pases hizo el CD Tenerife por 333 del conjunto visitante. Sin embargo, esta tendencia no ha ido a mejor sino a peor. Ante la AD Alcorcón fueron 283 y contra el CD Mirandés, pese a mejorar hasta los 322 quedó lejos de su rival, que sumó 435.

A nadie se le escapa que la marcha de Luis Milla tiene un efecto directo en este registro. La lesión de Borja Lasso también. Pero más allá de todo ello, la propuesta del CD Tenerife de Fran Fernández no da sensación de ser hasta ahora un equipo asociativo, más bien directo y de momento no ha funcionado muy bien.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:58h, 28 septiembre Responder

    Por todos los dioses y nos ponen como referencia el partido engañoso de un Málaga con problemas extradeportivos y juveniles que no aguanto sino los primeros diez minutos. Con Garai dábamos mil pases y no ganábamos ni una . Hay que abrir la lata primero antes que el rival pero si no tienes gol y en el tenerife no lo hay.............................. , pues no habrá idea de futbol que valga y se sostenga en el campo y en los entrenamientos y que luego se pueda discutir en los debates del tinerfeñismo pues para el caso. del tete de ayer da lo mismo jugar en largo que dar treinta pases , lo mismo. da , . En mi opinión , preferentemente al tenerife como club y posibilidades económicas y de plantilla le va mas la idea de futbol del anterior entrenador Baraja y cada cual pues tendrá sus gustos.
    Y a todas estas el sr. Cordero dice que no tiene prisas , pues eso , camarón que se duerme.............................. se lo lleva la corriente , primero el mister y luego a el y mira que ahora , ya no estamos en tiempos del Serrano , hay prisas por ascender , el centenario , la gloria con el fin de ciclo apremian para algunos y lo dejamos ahí.
    Para mi este año se da por perdido sin afición y en esas estamos , perdiendo tiempo , fichajes y jornadas como pretexto , mas los debates para alimentar a los medios , lo mismo de siempre. El ascenso vendrá la temporada 2021-22, si acaso , con centenario.

  • aficionado
    Publicado el 22:12h, 28 septiembre Responder

    y dicho sea de paso , es que tampoco hay un jugador que de un balon bien puesto y con criterio al delantero que tampoco esta pero se le espera.
    Pues a mi ......................., como todos los años, me sobran jugadores en esta plantilla y me faltan jugadores en esta plantilla

Publicar un comentario