El CD Tenerife, a escapar de la zona roja ante un Cádiz al alza

La necesidad ahoga. Aunque en el caso del CD Tenerife no es cuestión de ‘vida o muerte’, por el momento, dados los cuatro puntos que le separan de la zona de quema. El equipo blanquiazul deberá disipar las dudas creadas en el último partido ante un ilusionado Cádiz CF (19:30 hora canaria), henchido de moral tras conquistar Alcorcón (1-2).

Luis Milla asumirá de nuevo la dirección de un equipo que pareció navegar sin rumbo ante el Córdoba en el Heliodoro, y con Alberto apto para repetir en el once, solo queda por conocer si Oltra repite esquema e ideas, o bien opta por un cambio de tercio tras el sonrojante tropiezo del pasado sábado.

[widget id=”custom_html-38″]

El timón del CD Tenerife Luis Milla, está de vuelta | @jacfotografo

¿NARANJO O ISMA LÓPEZ?

Otro de los interrogantes llevan al técnico blanquiazul a la banda izquierda. José Naranjo volvió a estar por debajo de las expectativas, y el debutante Isma López viene ‘pisando fuerte’ en los últimos entrenamientos, por lo que no es nada descabellado ver de inicio a Héctor Hernández ejerciendo de lateral, con el navarro de escudero en tareas de interior y/o extremo.

ASÍ LLEGA EL CÁDIZ

El conjunto gaditano ha reforzado su parcela ofensiva con Querol, Rennella y Machís. Este último suma dos tantos en dos partidos, elevando el nivel de una plantilla que ‘a priori’ ya estaba compensada en todas sus líneas. También ha elevado la competencia en una demarcación cuya propiedad parecía tener nombre y apellido exblanquiazul, Jairo Izquierdo.

Aketxe, Salvi, Machís, Querol. El Cádiz mete miedo con su nuevo arsenal de ataque, pero el CD Tenerife ya sabe cuál es el camino para neutralizar las armas de un favorito al ascenso. Como gran ejemplo, Riazor.

POSIBLES ONCES

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos; Garrido, José Mari, Aketxe, Salvi, Machis; y Querol.

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor Hernández; Luis Milla, Racic; Suso, Borja Lasso, Isma López; y Malbasic.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

2 Comentarios

Publicar un comentario