El CD Tenerife, a disipar dudas en un duelo directo ante el Elche
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El CD Tenerife, a disipar dudas en un duelo directo ante el Elche

El equipo blanquiazul se estrena en 2019 en la lucha por evitar caer a descenso

Por -

Una final para empezar el 2019. El CD Tenerife se estrena en 2019 (viernes, 20 hora canaria) con un duelo directo por eludir la zona de quema, ante un Elche CF que llega a la cita con poco que perder, y un gran protagonista en sus filas, Juan Francisco Modesto, ‘Nino’.

El mítico goleador de la última gran etapa blanquiazul será homenajeado en los prolegómenos, y minutos después tratará de ejercer de verdugo ante una afición que nunca olvidará los 80 goles que firmó con la casaca tinerfeñista durante cuatro temporadas.

Lance del último CD Tenerife – Elche | @jacfotografo

OLTRA, JUSTO DE EFECTIVOS

El técnico blanquiazul no podrá contar con Acosta ni Aveldaño, primeras bajas en el mercado invernal. En este sentido, dado que Luis Pérez aún se encuentra en el tramo final de recuperación, la convocatoria la completan los dieciocho efectivos disponibles, incluido uno de los próximos en salir, Chilunda. 

Milla finalmente podrá ser de la partida tras recuperarse a tiempo de sus dolencias de rodilla, al igual que Jorge Sáenz, aquejado de un golpe en un tobillo días atrás. Salvo sorpresa, formará de inicio junto a Alberto en el eje de la zaga.

Por otra parte, Milla, Suso y Cámara están apercibidos de sanción, por lo que la alerta amarilla permanece tras el último partido de liga, en el que Malbasic causó baja por tal circunstancia. La historia está del lado blanquiazul, pero lo que cuenta es el presente, y el CD Tenerife gana enteros como local, pero una constante irregularidad sigue ejerciendo de lastre en uno de los favoritos a jugar playoff en verano, y candidato a luchar por la permanencia en invierno.

POSIBLES ONCES  

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge, Alberto, Camille; Luis Milla, Undabarrena; Suso Santana, Montañés; Naranjo y Malbasic.

Elche: Francis; Alexander González; Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz; Xavi Torres, Gonzalo Villar; Iván Sánchez, Javi Flores, Nino y Kaba.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de