goles tenerife

El CD Tenerife, a dar un golpe sobre la mesa ante la SD Huesca

Huesca-Tenerife, primero contra séptimo. Es un choque más atractivo de lo que dice la clasificación, puesto la gran sorpresa de la liga se ha colocado como líder y uno de los máximos aspirantes al ascenso trata de reengancharse a la zona privilegiada.

Solo cinco puntos separan a ambos equipos en la tabla, con cuatro presumibles protagonistas, Cucho, Melero, Malbasic y Longo, con permiso de Remiro y Dani Hernández.

ES LA HORA DEL 'DO DE PECHO' A DOMICILIO

El equipo de Martí quiere dar continuidad a la corriente positivista iniciada ante la Cultural Leonesa, fundamentada únicamente en los tres puntos obtenidos, no en el juego. Una derrota en Huesca dejaría lejos de la cabeza a los blanquiazules, a unos preocupantes 8 puntos de distancia.

Por ello, se antoja crucial para el representativo sumar en El Alcoraz, fortín azulgrana donde no se han registrado victorias visitantes desde febrero. Difícil de conquistar, no imposible.

Carlos Abad-Hernández, baja para Huesca | @jacfotografo

VUELVE CASADESÚS, CAMILLE AÚN NO ESTÁ LISTO

El delantero mallorquín vuelve a una convocatoria después de superar unas molestias físicas. Se prevé que no sea de la partida dado que no está al 100%, por lo que Longo y Malbasic apuntan nuevamente a la titularidad, junto a Suso, Villar o Tayron en segunda línea de ataque. El delantero andaluz podría completar la parcela ofensiva en El Alcoraz.

Galván debuta en una lista esta temporada (en liga) en detrimento de Carlos Abad-Hernández, aquejado de una amigdalitis, mientras que Camille apura los plazos de recuperación para volver a los terrenos en las mejores condiciones. Podría llegar para el CD Tenerife-Rayo Vallecano. 

Por su parte Bryan Acosta, tras la eliminación de Honduras en la repesca para el Mundial de Rusia, tampoco ha sido incluido en la lista de Martí.

DUELO DE DUPLAS GOLEADORAS

Cucho y Melero suman la friolera de 16 goles de un Huesca que ha anotado un total de 19 en lo que va de curso. No solo asusta la precocidad del delantero colombiano y su determinación con solo 18 años, también el olfato de ‘killer’ que ha experimentado el mediocentro formado en el Real Madrid. Una conexión letal, principal arma de un equipo descarado y entusiasta.

Por su parte Longo y Malbasic suman 10 tantos en lo que va de temporada, sin estar del todo finos sobre todo en lo físico, hecho que a ambos les convierte en piezas aún más temibles. Serán titulares y buscarán hacer añicos una defensa que suele desguarnecerse con facilidad tras pérdida de balón.

POSIBLES ONCES

Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ávila, ‘Cucho’, Ferreiro.

CD Tenerife: Dani H., Iñaki, Cámara, Ruiz, Jorge Sáenz, Aitor Sanz, Vitolo, Villar, Juan Carlos, Malbasic, Longo.

Melero y Cucho Hernández, SD Huesca; Malbasic y Longo, CD Tenerife, duelo de duplas | @LaLiga y @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario