El CD Tenerife visitará al Elche este sábado / @eldorsal

El CD Tenerife, a conquistar Elche diez años después

Diez años sin vencer en el Martínez Valero. Elche, otra final para un CD Tenerife que solo suma dos victorias a domicilio en una temporada ruinosa (una de ellas en los despachos), escenario en el que ganó por última vez en la campaña del último ascenso a Primera División, por un contundente 2-4.

Desde entonces, y dadas las idas y venidas de ambos equipos entre fútbol profesional y de bronce, los últimos antecedentes indican que el favoritismo pasa a ser de color franjiverde. Hace dos campañas el equipo blanquiazul cayó 3-1 ante un Elche que acabó descendiendo, y el último resultado sin derrota tinerfeñista data de la 15-16 (0-0).

En total, cinco victorias cosechadas por el ahora equipo dirigido por Luis César Sampedro en diecinueve visitas ligueras, además de tres empates y once derrotas. Además, el balance goleador no es muy alentador, ya que promedia poco más de un tanto por cada una de las visitas al feudo ilicitano.

Cinco son las veces que ha caído derrotado en sus últimos diez compromisos en el Martínez Valero, además de tres empates y dos victorias. Además de la anteriormente mencionada, hay que echar la vista hasta el curso 2006-07 para encontrar otro resultado en forma de tres puntos. Ayoze García anotó de penalti el único tanto de aquel encuentro (0-1).

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario