El CD Tenerife 18-19 echa a andar

El CD Tenerife 18-19 echa a andar

La plantilla pasará los reconocimientos médicos este miércoles y jueves

Por -

El CD Tenerife comienza la pretemporada esta semana. Una vez concluidas las vacaciones, los futbolistas y el cuerpo técnico se reunirán para empezar a perfilar la campaña 18-19.

Este miércoles y jueves los jugadores del conjunto blanquiazul pasarán los reconocimientos médicos. El mismo día 12, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, realizarán el primer entrenamiento de la nueva campaña.

Varios jugadores del CD Tenerife tratan de robar el esférico a Viera en un partido de Copa Mahou. | Gabriel Jiménez / udlaspalmas.NET

El 18 de julio (20:00 h.c.) tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada, será en el Antonio Domínguez de Los Cristianos contra el CD Marino, y solo unos días más tarde, el 21, el derbi ante la UD Las Palmas en la Copa Mahou.

Una vez en Marbella, ‘stage’ en el que la plantilla blanquiazul pasará del 23 al 30 de este mes, se medirá a la UD Almería y está previsto que también a otro equipo que aún no ha sido confirmado.

De vuelta a la Isla, el CD Tenerife se enfrentará a la UD Ibarra y posteriormente terminará su preparación antes del comienzo liguero disputando el Trofeo Teide el 11 de agosto.

POCAS CARAS NUEVAS

Iker Undabarrena, hasta el momento el único fichaje del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, ya se encuentra en Tenerife para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros. Será una de las pocas caras nuevas que haya en la plantilla unida a la de Shaaban Idd Chilunda y los canteranos Nahuel, Borja Llarena, Faridi Mussa y Samuel Arbelo.

Y además...

Simple Share Buttons