director deportivo cd tenerife

El CD Tenerife necesita nueve fichajes

El CD Tenerife retomará los entrenamientos en apenas dos semanas y aún necesita reforzar cada una de las demarcaciones, a excepción del lateral izquierdo y la portería. Una ley no escrita en el fútbol consiste en que dos jugadores por posición es sinónimo de armonía y mayor cercanía a los buenos resultados, y por ello, teniendo en cuenta que el CD Tenerife hasta el momento solo cuenta con 13 jugadores, al menos debería realizar nueve fichajes en el presente mercado veraniego, es decir, un central, un pivote, tres delanteros, un lateral derecho, un enganche y dos extremos.

camille-e-inaki-cd-tenerife-el-mundialito

Camille e Iñaki, los laterales izquierdos. | @jacfotografo

EL COSTADO IZQUIERDO, MÁS QUE CUBIERTO

Dos de los fichajes de la temporada pasada 'obra' de Alfonso Serrano se volverán a disputar la titularidad en el lateral izquierdo en la 17-18, curso en el que expiran sendos contratos. Camille acabó ganándole la partida a Iñaki, y aunque ambos empezarán casi de cero a partir del presente mes, la demarcación está bien cubierta dado el rendimiento de la pasada campaña. En lo que respecta al derecho, Raúl Cámara se muestra como único defensor de un flanco que Edu Oriol abandonó tras un año plagado de lesiones y malas sensaciones, por lo que Serrano deberá encontrar otro futbolista diestro que le dispute la titularidad al madrileño.

ALBERTO, ÚNICO REEMPLAZO PARA VITOLO Y AITOR SANZ

La vuelta de Rachid a Gijón implica que habrá, en teoría, una cara nueva en la medular blanquiazul. Según ha podido saber ElDorsal.com, el CD Tenerife tanteó a Quim Araujo antes de la disputa del playoff de ascenso, pensando en apuntalar (con antelación) una demarcación cuya única pieza de recambio de alguna de los titulares indiscutibles es Alberto Jiménez. El susodicho terminó firmando por el Albacete.

alberto jimenez, cd tenerife, liga 123

Alberto realiza un pase ante el Real Oviedo. | @jacfotografo

CASADESÚS, ÚNICO DELANTERO

El ariete recién llegado podría ser una de las cuatro caras nuevas que podría presentar en ataque. La afición se encuentra a la expectativa ante los reemplazos de dos jugadores que se repartieron 23 tantos, Lozano y Amath. Las bajas de los susodichos, unidas a las de de Jouini y Cristo González provocan una remodelación total de la delantera blanquiazul.

LA LÍNEA DE LA MEDIAPUNTA, LA MÁS VARIABLE

Teniendo en cuenta que la continuidad de Santi Luque está en el aire y una nueva cesión de Tayron podría ver la luz en los próximos días, a día de hoy Martí cuenta con Villar, Suso, Álex García y Omar Perdomo. Éste último saldrá rumbo a Tarragona casi con total seguridad, por lo que al menos dos nuevos jugadores de banda con capacidad para jugar por dentro deberían llegar a una plantilla que aún no cuenta con un enganche puro.

MÁXIMA SEGURIDAD BAJO PALOS, Y 100% DE LA CASA

Días atrás recordábamos la nueva disposición de la portería blanquiazul. Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván serán los guardianes del representativo, todos ellos formados en la cantera. Salvo cambio de última hora por circunstancias del mercado, se disputarán un puesto que a priori tiene un único dueño, el tercer portero menos batido de la Segunda División 16-17.

No existen comentarios

Publicar un comentario