Luis MIlla CD Tenerife lamento
El jugador del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

El CD Tenerife ​dos puntos peor que el año pasado

El CD Tenerife de Aritz López Garai coquetea con los puestos de descenso -con casi total seguridad llegará en zona roja al inicio de su partido con el Cádiz, que será el último en disputarse la próxima jornada- y además empeora los dígitos del curso pasado.

A estas alturas de la temporada anterior, bajo los mandos de Joseba Etxeberria y luego José Luis Oltra, el cuadro insular había sumado 16 puntos en 15 jornadas. Igual que ahora, los blanquiazules habían ganado tan solo tres partidos, pero habían empatado dos más. De este modo, se situaban en la decimosexta plaza de la clasificación.

Los raquíticos 14 puntos que ahora refleja el casillero tinerfeñista igualan el arranque de la temporada del último descenso a Segunda División B. Entonces, los isleños eran decimonovenos a estas alturas con idéntico bagaje: tres triunfos, cinco empates y siete derrotas.

Los de López Garai figuran entre los equipos menos realizadores con 17 dianas y los más batidos con 20 goles. Sus próximos partidos definirán el futuro del técnico vasco. Por este orden, el representativo se medirá a Cádiz CF, Sporting de Gijón y UD Almería para zafarse de la amenaza real de pasarse otra temporada en los puestos bajos. Entretanto, el técnico blanquiazul empieza a estar cuestionado y un nuevo revés en casa podría precipitar su salida.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario