El CD Santa Úrsula, campeón de invierno en Tercera División

El grupo canario de la Tercera División ha puesto el cierre al año 2018. Tras una primera vuelta apasionante, el CD Santa Úrsula se sitúa como líder en solitario y como uno de los principales candidatos a luchar por el ascenso a la Segunda División B.

Sin embargo, los del norte de Tenerife no pudieron vencer en su último compromiso; en el cual se medían a otro conjunto de playoff, el Santa Brígida. Pese a ello, ninguno de sus más inmediatos perseguidores logró recortarles puntos; ya que ni Tamaraceite, ni Lanzarote, consiguieron sumar de tres.

Giovanni efectúa un pase | @jacfotografo

Recital de fútbol para cerrar el 2018. El Municipal de Los Olivos acogió un duelo de altura entre el Santa Brígida (tercer clasificado) y el Santa Úrsula (líder). El choque no defraudó y cumplió con las expectativas. Tras un constante intercambio de golpes, los locales lograron salvar un punto – en el minuto 94 – gracias a un tanto de Juanyi; el cual suponía el definitivo 3-3 en el electrónico.

Agónico. Así podría definirse el punto cosechado por el Tenerife B en el Juan Guedes. Los pupilos de Leandro Cabrera ' Mazinho' evitaron que el Tamaraceite pusiera un broche de oro a un 2018 impecable. Todo ello después de que Nadjib igualara, en el minuto 94, el tanto conseguido anteriormente por Alberto.

A lo grande. Así se ha despedido del 2018 el Mensajero. El cuadro palmero venció de manera contundente a un rival directo por los playoff, el Lanzarote. Los del Silvestre Carrillo hicieron valer su efectividad goleadora ante los majoreros y se meten de lleno en la lucha por los puestos altos de la tabla.

El San Fernando logró un triunfo vital. Ese que le permite acabar el año fuera de los puestos de descenso de categoría. Todo ello gracias a su triunfo ante el Buzanada, el cual estuvo cimentado en el solitario tanto de Amado.

El Atlético Tacoronte se marcha de vacaciones navideñas tras sufrir una dolorosa derrota ante un rival directo como el San Mateo. Pese a
mostrarse superiores sobre el césped, los tinerfeños pagaron cara su falta de puntería y terminaron cediendo ante los grancanarios; los
cuales toman aire y se distancian en la tabla.

RESULTADOS EN TERCERA DIVISIÓN

Tamaraceite, 1; Tenerife B, 1
Yaiza, 1; Tenisca, 0
Mensajero, 3; Lanzarote, 0
Las Zocas, 1; Unión Viera, 1
Unión Güímar, 0; Las Palmas C, 0
San Fernando, 1; Buzanada, 0
Santa Brígida, 3; Santa Úrsula, 3
Marino, 3; El Cotillo, 1
Unión Puerto, 3; Ibarra, 0
Atlético Tacoronte, 0; San Mateo, 2

PRÓXIMA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN

Tamaraceite – Santa Úrsula
Las Zocas – El Cotillo
Mensajero – Unión Viera
Yaiza – Lanzarote
San Fernando – Tenisca
Unión Puerto – Buzanada
Santa Brígida – Ibarra
Tenerife B – Las Palmas C
Atlético Tacoronte – Unión Güímar
Marino – San Mateo

No existen comentarios

Publicar un comentario