El CD Salesianos se estrena en casa en la segunda vuelta

El Salesianos, que la semana no lograba puntuar, se enfrentará al conjunto de Castellón, partido que se ve dentro de la plantilla como la primera opción de estrenar su casillero en liga Nacional. Los dos fichajes del conjunto insular ilusionan a la afición, que previsiblemente y como durante toda la temporada, acudirá en masa al pabellón.

La semana pasada el equipo viajaba a Murcia para enfrentarse al filial de elPozo, en el primer partido de la segunda vuelta. Contra este equipo se estrenaba el conjunto tinerfeño en Segunda en la primera jornada, perdiendo por 10 goles a o. Sin embargo, en el de vuelta los tinerfeños redujeron el marcador, perdiendo por 4 goles a o, en un partido donde el 0-0 se mantuvo hasta faltando 9 minutos para acabar el encuentro, dando muestras de la mejoría experimentada por el equipo.

Por su parte el Bisontes Castellón viene de ganar por 4 goles a 1 al Santiago Futsal, que será el siguiente rival del Salesianos la semana que viene, también en casa. Los de Castellón ocupa la octava posición, con 23 puntos, a 1 del playoff. En el encuentro de ida, los castellonenses ganaban por 4 goles a 0 al conjunto tinerfeño.

En el capítulo de altas y bajas, el Bisontes se ha reforzado con un gran jugador como es Tití, pero cuentan con la baja de Lluc, exjugador de Puertollano. Sin duda se visualiza un gran encuentro entre dos equipos con objetivos distintos.

Se espera que el pabellón Quiquirá se llene, como lo ha hecho en todas las jornadas, y que la afición lleve en volandas al equipo hacia su primer triunfo en liga Nacional. El preparador canario Ruymán Cabello contará con el alta médica de Kevin Yanes, tras dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión. Hasta la última sesión de entrenamiento del Dimurol no conoceremos a los 12 jugadores escogidos para el primer partido del 2019 en el fortín del Salesianos.

No existen comentarios

Publicar un comentario