El CD Salesianos quiere volver a ser valiente

Comienza la segunda etapa de esta ilusionante temporada para el Dimurol Salesianos Tenerife con la visita al Filial del Pozo de Murcia FS. En el primer partido de la temporada el equipo murciano se impuso por 10 goles a cero al equipo tinerfeño. Demostrando todo el talento que tienen los jugadores canteranos de uno de los mejores equipos del mundo.

De cara a esta segunda vuelta el Dimurol Salesianos sigue con la baja de Kevin Yanes, el máximo goleador del equipo. No obstante, contamos con la incorporación de Yeray Alcaraz, jugador que ya ha demostrado en diferentes categorías su olfato goleador. Por otro lado, el conjunto tinerfeño también ficho un portero con experiencia y con buen manejo del balón con los pies. Con el objetivo de seguir progresando en el modelo de juego del club.

Destacar la baja de Acaymo Martín, uno de los jugadores más experimentados de la plantilla y la recuperación de Manuel Robles. 

El equipo murciano cerró el año 2018 empatando a 4 frente al Bisontes de Castellón, consiguiendo la séptima plaza al término de la primera vuelta. Los tinerfeños viajan a Murcia, con el objetivo de volver a ser el equipo valiente y atrevido que consiguió el ascenso a esta división de plata nacional.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario