SERVICIO_WHATSAPP

El CD Salesianos, de más a menos ante Rivas Futsal

Con la cabeza alta. El CD Salesianos, alternando juego de cuatro y juego de cinco con Yeray Olivero (15) por encima del medio campo, lograba abrir el marcador ante Rivas Futsal tras una buena jugada al primer toque. Yeray Alcaraz (18) finalizó a placer (1-0). Sería el mismo Yeray el que protagonizara el primer tropiezo del equipo local en el partido, tras ser expulsado por manos en el área y causar un penalti en contra. El encargado de lanzarlo fue José Ballano (5) y no falló (1-1). A falta de diez minutos (10’) para finalizar la primera parte, Kevin Yanes (12) caía lesionado tras un lance del juego, pero saldría de nuevo al campo para probarse. Todos quieren estar disponibles en el Quiquirá.

Llegaba muy rápido el Salesianos a las cinco faltas y apretaba el Rivas para buscar un doble penalti, tenía mucho tiempo. A partir de este momento nos encontraríamos ante diez minutos muy trabados, en los que los dos entrenadores pedían sus respectivos tiempos muertos para aclarar las ideas de sus jugadores. Tres minutos para el final y José Ballano (5) volvía a marcar para los suyos (1-2).

Nada más comenzar la segunda parte, caía Jean Pierre (11) lesionado. Parecía que las cosas aún no podían ir peor, a pesar de que en el marcador sólo un gol separaba a los dos equipos. A los cuatro minutos, Kevin Yanes (12) recibía la segunda amarilla y dejaría a su equipo con tres jugadores. Así llegaría el tercero del equipo madrileño, Daniel Gabriel (9) fue el encargado de poner el tres en el marcador (1 - 3). A falta de nueve minutos José Ballano (5), uno de los jugadores más destacados del equipo visitante, marcaba por tercera vez en el encuentro, con un disparo que no pudo atajar Yeray Olivero (15) (1 - 4). A partir de este momento, el Salesianos comenzó a jugar sin rumbo, perdiendo prácticamente todos lo balones que pasaban por la botas de sus jugadores.

Salió con portero jugador para intentar acercarse en el marcador o, al menos, cambiar la dinámica del partido. Quedaban seis minutos para finalizar el partido y, entre Jorge Lázaro(8) y Samuel Carrillo(10), el Rivas se distanciaba en seis goles en el marcador.

CD DIMUROL SALESIANOS: Yeray Olivero, Manu Robles, Ayose Suárez, Ayoze Herrera y Jean Pierre - quinteto titular - Sergio Pérez, José Antonio (Vélez), Kevin Yanes, Yoel Páez, Jesús O’Neill, Yeray Alcaraz y Borja Oliva.

ENTRENADOR: Ruymán Cabello

CD RIVAS FUTSAL: Juan Conde, José Ballano, Javier de Quadros, Fran Conde y Miguel Rubio - quinteto titular - Daniel Gómez, Jorge Lázaro, Daniel Gabriel, Samuel Carillo, José Luis León y Adrián Oro

ENTRENADOR: Juan José Lozano

ÁRBITROS: García Ribeira, Simón Benet

GOLES: Yeray Alcaraz (1- 0), José Ballano (1 - 1), José Ballano (1 - 2), Daniel Gabriel (1 - 3), José Ballano (1 - 4), Jorge Lázaro (1 - 5), Samuel Carrillo (1 - 6), Samuel Carrillo (1 - 7)

No existen comentarios

Publicar un comentario