El CD Salesianos, con la moral alta ante el Rivas Futsal de Madrid

El Dimurol Salesianos, tras haber conseguido arrancar un empate de mérito la jornada pasada, consiguiendo así el primer punto a domicilio, llega con la moral por las nubes y con más ganas que nunca de regalarle a la afición tinerfeña el primer triunfo del club en la LNFS, objetivo que no será nada fácil, ya que tendrá enfrente a un equipo bastante consolidado en la categoría, como es el Rivas Futsal.

El conjunto madrileño llega al Quiquirá tras haber ganado de manera holgada al Bisontes Castellón por 6 goles a 1. Tras una primera vuelta un tanto irregular, han conseguido afianzarse en la zona tranquila de la tabla, ocupando la novena posición con 28 puntos, a 6 de la zona de play-off, y a 9 de la zona de descenso.

El conjunto madrileño ha sabido recomponerse tras una importante baja, como fue la de su ex- entrenador David Ramos, que salía del conjunto madrileño destino Valdepeñas. El encuentro podrá seguirse en vivo por lnfsdirecto.com. El preparador tinerfeño Ruymán Cabello, dará a conocer la lista de convocados tras la última sesión preparatoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario