El CD Salesianos arranca su pretemporada más ilusionante

El CD Salesianos arranca su pretemporada más ilusionante

Ruymán Cabello contará con una plantilla reforzada por la presencia de Ayose Suárez

Por -

Este viernes día 9 de Agosto dará comienzo la pretemporada del CD Salesianos Tenerife de manera oficial.

El equipo, que disputará los encuentros en el marco de la segunda división nacional de la Liga Nacional de Fútbol Sala, afronta el comienzo de las sesiones preparatorias con mucha ilusión y preparado para el grado de exigencia y compromiso que ya es la marca de la casa del cuerpo técnico.

Ruymán Cabello, máximo responsable de la coordinación deportiva del equipo, dispondrá de una plantilla de catorce jugadores, cuyo único refuerzo con respecto a la temporada anterior será Ayose Suárez Curbelo.

El plantel asume la responsabilidad de continuar alimentando a la afición que ya desbordó el pabellón Quiquirá de La Villa de La Orotava durante toda la fase de ascenso. El trabajo, que se prevé intenso, servirá para establecer el enfoque táctico y pulir los engranajes de cara a una competición muy distinta a la que se enfrentó el equipo durante la temporada anterior. Por otro lado, el número de desplazamientos así como el nivel deportivo de los rivales exigirá a la plantilla una flexibilidad, tanto en el plano físico como en el emocional, que será clave para el asentamiento en la división de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Y además...

Simple Share Buttons