El CD Salesianos afronta su segunda visita de la temporada en Segunda División

El CD Salesianos afronta su segunda visita de la temporada en Segunda División

El equipo tinerfeño suma dos derrotas en dos partidos disputados

Por -

El domingo 30 de Septiembre a las 12:30h el CD Dimurol Salesianos Tenerife se medirá con el Santiago Futsal en el pabellón de Santa Isabel. El objetivo de los canarios es continuar su adaptación a la segunda división y terminar de refinar su sistema de juego.

El CD Dimurol Salesianos Tenerife ha encadenado dos derrotas contra dos equipos referentes de una segunda división en la que no hay rival pequeño. Este fin de semana visitará el feudo del Santiago Futsal. El representativo gallego es toda una institución en la LNFS en la que ha competido, tanto en primera, como en segunda división.

No se prevé un encuentro sencillo, si bien los gallegos tampoco han logrado puntuar en estas dos jornadas, primero contra el Bisontes de Castellón y después frente al Córdoba, sí que han mostrado mucho carácter ofensivo y bastante acierto frente a la portería rival. En cualquier caso, los pupilos de Ruymán Cabello continúan trabajando con la máxima intensidad para acortar el periodo de adaptación a esta competición que se está revelando tremendamente exigente.

Los tinerfeños tratan de adaptar su modelo de juego a las peculiaridades de la segunda división y, a pesar de los resultados desfavorables, su manera de estar en la cancha ha ido mostrando una clara mejoría a la que aún no acompaña la materialización final de las jugadas de ataque. La plantilla y el cuerpo técnico continúan totalmente centrados en el análisis de cada jornada y esperan ver pronto los resultados de este proceso.

Y además...

Simple Share Buttons