El CD Numancia solo ha ganado una vez en el feudo del CD Tenerife

Al CD Numancia no se le da mal el Heliodoro, al menos no en los últimos años. Es una lectura rápida y concisa de las visitas del equipo soriano al feudo del CD Tenerife, donde no pierde desde hace cinco temporadas (13-14, perdió 3-2), y a pesar del mal bagaje a domicilio del susodicho el cuadro blanquiazul no deberá fiarse de un conjunto que llega a la Isla sin nada que perder.

Curiosamente, tras esa última victoria entre blanquiazules y rojillos se han producido hasta cuatro empates consecutivos en el recinto de la calle San Sebastián, dos veces con marcador inicial y los dos más recientes a un tanto. 

El entonces equipo que dirigía Álvaro Cervera remontó de forma agónica ante el CD Numancia para conseguir la que hasta ahora es última victoria en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. Juanjo Expósito empataba un choque con 1-2 en el marcador a falta de veinte minutos para el final, y Quique Rivero culminaba un remontada en el minuto 79, solo seis minutos después del mencionado 2-2.

Para encontrar la única victoria visitante hay que remontarse al curso 2007-2008, cuando el CD Numancia venció 0-2 al también equipo dirigido por José Luis Oltra, y además acabaría ascendiendo esa misma temporada a Primera División como campeón de liga.

Basket Country banner horizontal
No existen comentarios

Publicar un comentario