El CD Mensajero pisa el acelerador
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Mensajero pisa el acelerador

El equipo rojinegro se impuso al CD Marino en el partido más destacado de la jornada intersemanal

Por -

La Tercera Canaria tiene claro color rojinegro, al menos en su primer mes de competición. El CD Mensajero suma 15 puntos de 15 posibles y refuerza su liderato.

El equipo palmero venció al CD Marino por 0-2 en el partido más destacado de la quinta jornada, que trajo consigo otros dos triunfos de equipos de la ‘Isla Bonita’.

Formación del CD Marino en pretemporada. | @ivangg_tfe

EL CD MENSAJERO PISA EL ACELERADOR

El equipo rojinegro no reduce un ápice en cuanto a intensidad y efectividad ante sus rivales. En esta ocasión, con motivo de la visita a Los Cristianos para medirse a uno de los conjuntos que mejor habían arrancado el campeonato, el CD Marino, sumó otros tres puntos que otorgan a los de Mingo Oramas una ventaja de dos puntos sobre Las Palmas C y cuatro sobre el filial del CD Tenerife, gracias a un doblete del incombustible Yeray ‘Arrugado’.

El equipo sureño compitió a buen nivel este miércoles en el Antonio Domínguez, gozando además de claras oportunidades de gol que llevaron la firma de su hombre más inspirado, Nami. El CD Marino pasa a ser octavo, con 7 puntos (a tres del playoff).

TENISCA Y LOS LLANOS COMPLETAN EL PLENO PALMERO

La UD Ibarra cayó en el siempre difícil Virgen de las Nieves y queda en tierra de nadie (3-1). El Tenisca se llevó los tres puntos y se aúpa a la sexta plaza (9 puntos), dejando al equipo tinerfeño en la décima, con seis unidades. Coly abrió la cuenta para los visitantes, pero el cuadro teniquista logró remontar y resarcirse así de las dos derrotas anteriores, ante Las Palmas C y Tenerife B.

Por su parte Los Llano venció al Güímar en un duelo entre recién ascendidos (1-2) para auparse a la séptima plaza (8 puntos). Ambos equipos han comenzado el curso de forma notable.

DOS EMPATES EN SENDOS DERBIS

En Santa Úrsula y Las Zocas hubo reparto de puntos. El Argelio Tabares fue testigo de un meritorio empate logrado por el cuadro local ante el Buzanada (1-1) con tres jugadores menos. El cuadro santaursulero sufrió tres expulsiones, pero cuando parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos, rescató uno gracias a un tanto de Vicente.

Por su parte en el Juanito Marrero Las Zocas y Vera igualaron a dos tantos en un partido con muchas alternativas y cero especulaciones (2-2). El equipo de Francis Díaz sigue sin perder a domicilio y se coloca en la zona tranquila de la tabla (6 puntos), mientras que los de Kiko de Diego (a pesar del doblete de Pana Castillo) continúan sin ganar, dado que suman tres empates y dos derrotas hasta la fecha. Son antepenúltimos.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA:

AU Güímar – Los Llanos: 1-2

Marino – Mensajero:  0-2

Unión Sur Yaiza – Tenerife B: 0-0

Tenisca – Ibarra:  3-1

Lanzarote – Unión Puerto:  3-0

Santa Úrsula – Buzanada:  1-1

Estrella – San Fernando: 0-0

Las Zocas – Vera: 2-2

 

 

 

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons