El CD Mensajero pincha en casa y ve cómo se aleja el CD Tenerife B

El CD Mensajero pincha en casa y ve cómo se aleja el CD Tenerife B

El equipo rojinegro se dejó dos puntos en el Silvestre Carrillo, esta vez ante el penúltimo clasificado

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

El CD Mensajero empató en el Silvestre Carrillo con el penúltimo clasificado de la categoría, el Estrella CF y ve como se aleja el liderato. Los de Mingo Oramas no pudieron remontar el tanto inicial de Socorro y tan solo rascaron un punto gracias al gol de Orlando. Con este empate, el equipo rojinegro se queda a cuatro puntos del filial del CD Tenerife., que goleó al CD Santa Úrsula.

El filial del CD Tenerife sigue comandando la Tercera Canaria | @matlay07

VICTORIA VITAL PARA EL BUZANADA

Los de Willy Barroso vencieron por la mínima (1-0) al CD Marino, conjunto al que dirigió en Segunda B. El conjunto local vence a un rival directo, y además lo iguala a 27 puntos en la clasificación. El CD Buzanada se queda a cinco puntos de la zona roja y sigue demostrando la buena racha en la que está el equipo aronero. El único tanto del partido fue obra de Samuel.

TABLAS EN LOS OTROS DOS DERBIS TINERFEÑOS 

De poco les vale a los dos equipos el empate cosechado en el Salvador Ledesma (2-2). El CD Vera momentáneamente salió del descenso puesto que llegó a ponerse por delante en el marcador, aunque en el tramo final del encuentro, los güimareros consiguieron empatar el choque, y seguirán una semana más fuera del descenso, gracias al punto y al empate de Los Llanos y El Cotillo. El equipo de Francis Díaz sigue en descenso, pero a una victoria de salir de la zona roja. Los goles locales los hicieron Samuel y Alexander y por parte visitante, Zeben y Eduardo de penalti.

Por su parte, el pasado viernes Ibarra y Las Zocas inauguraban la vigésimo tercera jornada. Un trepidante encuentro que también acabó en empate (2-2) que frena la racha del equipo de Patricio de Ara, y que sabe a mucho para los de Kiko de Diego.

Así está la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

 

Y además...

Simple Share Buttons