CANAUTO

El CD Mensajero mete presión al Tamaraceite

Todo por decidir. El grupo canario de la Tercera División continua avanzando y en la tabla aún no hay nada definido. Cuando todo parecía indicar que el Tamaraceite se despegaría de manera definitiva en la tabla, los grancanarios pinchan ante el Unión Güímar y vuelven a tener muy cerca al Mensajero.

Por la zona baja, El Cotillo se resiste a tirar la toalla; mientras que el Tenisca desaprovechó una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso. Esto fue algo que benefició al Atlético Tacoronte, equipo que puede respirar lejos de la zona roja una semana más.

Sorpresiva. Así podría definirse la victoria del Unión Güímar en el Juan Guedes, campo del líder de la categoría. El Tamaraceite llegaba a la cita con la intención de ampliar la ventaja con sus perseguidores, e incluso se adelantó por mediación de Zizu en el marcador. Sin embargo, el cuadro tinerfeño terminó volteando el luminoso en el segundo tiempo y consiguió los tres puntos.

El Mensajero volvió a la senda del triunfo tras su varapalo sufrido el pasado fin de semana. El cuadro palmero se impuso con contundencia al Unión Sur Yaiza y vuelve a acercarse al liderato del grupo canario de la Tercera División, el cual tiene a cuatro puntos. Todo ello gracias, una vez más, a la dupla goleadora formada por Víctor y Yeray; quienes volvieron a ver portería.

La escuadra de Israel Quintana encadenó su segunda victoria consecutiva frente a un Atlético Tacoronte, que dejó una buena imagen en el recinto de Los Olivos, a pesar de la derrota. El Villa Santa Brígida inauguró la contienda con el tempranero tanto de Yeremi, pero vio como el tacorontero Cristo Diaz puso las tablas, en la recta final de la primera mitad. Sin que concluyese el período inicial, los satauteños marcaron el que a la postre fue el gol de la victoria, por mediación de Santi.

Santa Úrsula y El Cotillo se repartieron los puntos en un encuentro sin goles. El cuadro de Rubén García igualó frente a un colista del grupo canario de la Tercera División, que no se rinde y que ya encadena cinco jornadas consecutivas puntuando. La escuadra de Míchel Brito, durante la primera mitad, y los jugadores del Argelio Tabares, en el tramo inicial del segundo período, disfrutaron de buenas oportunidades para apuntarse una valiosa victoria.

Incontestable. Así podría definirse el triunfo del Lanzarote en el Clementina de Bello. Los pupilos de Maxi Barrera asaltaron el feudo del Buzanada por la vía rápida y lograron tres puntos de oro, los cuales les acercan a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. Todo ello después de consumar un primer tiempo para enmarcar, donde se fueron con tres goles de ventaja.

El Tenisca dejó pasar una oportunidad inmejorable para cerrar la jornada fuera de los puestos de descenso. La derrota del Atlético Tacoronte les permitía tener la posibilidad de adelantarles en la tabla sumando, aunque fuera, un punto. Sin embargo, los palmeros cedieron ante Las Palmas C. El filial amarillo se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Adrián.

Deportes - Fútbol
- Jornada 28
Santa Cruz de Tenerife - Tenerife, domingo, 10 de marzo de 2019 ACAN -
RESULTADOS EN TERCERA DIVISIÓN

Tenerife B, 2; San Mateo, 0
Santa Úrsula, 0; El Cotillo, 0
Santa Brígida, 2; Atlético Tacoronte, 1
Ibarra, 1; Unión Viera, 0
Tamaraceite, 1; Unión Güímar, 2
Buzanada, 0; Lanzarote, 4
Tenisca, 0; Las Palmas C, 1
San Fernando, 2; Las Zocas, 1
Unión Puerto, 1; Marino, 0
Yaiza, 1; Mensajero, 3

PRÓXIMA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN

Unión Viera – Buzanada
Las Palmas C – Yaiza
San Mateo – Santa Úrsula
Las Zocas – Unión Puerto
Unión Güímar – Tenerife B
Marino – Santa Brígida
Lanzarote – Tenisca
El Cotillo – Ibarra
Mensajero – San Fernando
Atlético Tacoronte – Tamaraceite

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario