mensa-leioa

El CD Mensajero busca "la revancha" ante la SD Leioa en el Silvestre Carrillo

Este domingo (11:30 hora canaria) se reencuentran Mensajero y Leioa. La temporada pasada ambos conjuntos se vieron envueltos en un incidente que acabó en clausura por un partido del Silvestre Carrillo (cumplido esta temporada) y una multa de 6.001 euros, derivado de una agresión de un aficionado a Ángel, portero del cuadro vasco. La emoción y la tensión, están servidas.

Mensa-Leioa 15-16

El portero del Leioa, tendido en el verde tras ser agredido. | José Ayut

EL PORTERO AGREDIDO, Y EL CARRILLO CLAUSURADO

El feudo mensajerista cumplió un partido de cierre por la agresión sufrida por el guardameta del conjunto visitante Ángel (tras agredir a un recogepelotas). La afición rojinegra se toma el choque como una revancha (a pesar de haber ganado aquel partido por 1-0) y así lo prepara: 

*IMÁGENES: Peña La Bocana (Youtube)

EL 'MENSA' SIGUE DEPENDIENDO DE SÍ MISMO

El equipo de Jaime Molina, que podría contar con Ale González tras descartase rotura muscular, volvió a sumar la jornada pasada (0-0 ante el Gernika) y se mantiene fuera de peligro (27 puntos), aunque la ventaja respecto al playout es de un punto, y sobre el descenso ya son 4 los puntos de colchón. Un triunfo sobre el Leioa dispararía en la tabla al cuadro palmero, El Leioa, por su parte, pasa por un gran momento de forma. Se halla en tercera posición y no pierde desde el 19 de noviembre. Desde entonces, cinco empates y tres victorias han empujado a los azulgrana a los 36 puntos, solo por detrás de Toledo (39) y Albacete (43).

No existen comentarios

Publicar un comentario