El CD Marino – UD Las Zocas, derbi protagonista por muchos motivos
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Marino – UD Las Zocas, derbi protagonista por muchos motivos

El Antonio Domínguez rendirá homenaje al malogrado jugador Pedro Pérez

Por -

Vuelve la emoción y los goles del Grupo Canario, de nuestro fútbol, el de la Tercera Canaria. Tres partidos inauguran la quinta jornada este mismo viernes, con un interesante derbi tinerfeño en el Clementina de Bello, y con un CD Marino-UD Las Zocas a celebrarse este domingo con una gran carga emocional, con Pedro Pérez en el recuerdo.

El CD Tenerife B visitará el siempre complicado Virgen de las Nieves, mientras que en el Barranco de Las Lajas un entusiasta Atlético Tacoronte tratará de mantener cerrado su casillero de derrotas a costa de uno de los aspirantes al ascenso que ha comenzado con mal pie, el CD Mensajero.

La UD Ibarra visitará a Las Palmas C | @ivangg_tfe

BUZANADA-SANTA ÚRSULA, DERBI EN EL CLEMENTINA DE BELLO (viernes 21 horas)

El primero de los duelos locales que protagonizan la quinta fecha de competición medirá a CD Buzanada y CD Santa Úrsula, equipos que pierden fuelle a domicilio, y difíciles de batir en campo propio. En el caso de los locales, la dolorosa derrota ante el Tamaraceite hace dos semanas (0-6) hará que el equipo de Willy Barroso salga con el cuchillo entre los dientes, que además suma tres partidos sin poder sumar (solo suma 3 puntos). Enfrente, un equipo que no conoce la victoria lejos del Argelio Tabares, pero que logró arrancar un meritorio punto en su visita a Las Palmas C. Buenas sensaciones en el equipo de Rubén García, sin nada que perder, instalado en una zona cómoda de la tabla (7 puntos).

CD MARINO – LAS ZOCAS: POR TI, PEDRO (domingo 12 horas)

El Antonio Domínguez vivirá un encuentro especial. Se homenajeará al que fuera jugador de ambos contendientes, y bajo un alto grado emocional, ambos equipos tratarán de dedicar al malogrado jugador un triunfo. Son los conjuntos tinerfeños peor clasificados con 3 puntos en su haber (junto al mencionado Buzanada), y para comenzar la remontada, no se prevé especulaciones de ningún tipo sobre el terreno de juego.

LAS PALMAS C, HUESO DURO PARA EL IBARRA (sábado, 16 horas)

El cuadro que dirige Toni Dumpiérrez encara otro complicado encuentro a domicilio, esta vez en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, donde el segundo filial amarillo suele emplearse con suficiencia. La UD Ibarra suma dos derrotas (a domicilio) y dos victorias (en el Villa Isabel), y buscará con ahínco el cambio de dinámica como equipo foráneo. Un nuevo tropiezo alejaría aún más al equipo sureño de la zona alta.

TENISCA – CD TENERIFE B (domingo, 12 horas)

Los de Mazinho van por el buen camino. Sobrios a nivel táctico, combativos y por el momento, mejor equipo tinerfeño clasificado (7 puntos). Un triunfo en el feudo teniquista haría que el filial blanquiazul diera un nuevo salto en la clasificación, presumiblemente hacia zona playoff. Borja Llarena, fuera de la convocatoria del primer equipo, podría tener minutos este domingo.

TACORONTE – MENSAJERO (domingo, 12 horas)

Un duelo histórico. Todo un CD Mensajero jugará en el Barranco de Las Lajas un partido de Tercera División. El feudo tacorontero presentará sus mejores galas con el objetivo de generar el mejor ambiente para los suyos, aún invictos y henchidos de moral por la visita de uno de los conjuntos con mejor palmarés del fútbol canario. El ‘Mensa’ solo suma tres puntos, urge un triunfo en el bando palmero.

RESTO DE PARTIDOS

U.Viera – Villa S. Brígida (hoy, 21 horas)

San Mateo – San Fernando (hoy, 21 horas)

Lanzarote – Tamaraceite (domingo, 12 horas)

El Cotillo – Unión Puerto (domingo, 12 horas)

Güímar – Unión Sur Yaiza (domingo, 11:30 horas)

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de