galvan cd tenerife
El portero tinerfeño Ángel Galván en un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Marino quiere reforzarse con tres exjugadores del CD Tenerife

El CD Marino ya prepara su plantilla para la próxima temporada. El equipo del sur de Tenerife militará en Segunda División B. Esto hace que sea una vía interesante para posibles futbolistas del CD Tenerife que están en la lista de cedidos. Otros, como Ángel Galván, Nadjib o Nahuel, que ya no forman parte del representativo, están en la lista del equipo sureño.

El primero de estos tres futbolistas que desearía firmar el CD Marino podría ser el portero Ángel Galván. Militó las últimas temporadas en el CD Tenerife y alternó con algún curso cedido. Ya conoce la Segunda División B. Tal y como informa el periodista Manoj Daswani, ya hay contactos y la intención del conjunto sureño es cerrar cuanto antes la operación. Con su llegada, el CD Marino tendría un portero de garantías. El guardameta también cuenta con otras opciones interesantes.

Nahuel y Nadjib tienen otras ofertas desde la península pero a nadie se le escapa que el CD Marino los recibiría con los brazos abiertos. Los dos canteranos del CD Tenerife no siguen de tinerfeñistas y tendrán que decidir su futuro en los próximos días.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 17:22h, 14 agosto Responder

    Seguimos con las mismas pastillas de todos los años, cuantos jugadores de mad de 30 tenemos,? Itro más y por dos temporadas no está mal y si es el recomendado del Sr llorente hay que hacerlo ya,, los defensas Jóvenes para Las Palmas, de pena y ahora los cantemos a buscarles sitio con los demás cantamos que tenemos de temporadas pasadas y la pasta de los traspasos para pagar sueldos y prebendas del equipo de Enchufados y amortizar deuda,, que desgracia tenemos y no es el VIRUS

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 10:18h, 15 agosto Responder

    El CD Tenerife Inserso ! Jajaj

Publicar un comentario