El CD Marino antes de un partido | CD Marino

El CD Marino, campeón de la Tercera Canaria

El CD Marino será designado campeón de la Tercera División Grupo XII de acorde a lo estipulado en el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol. El documento de la RFEF adelantado por Manoj Daswani explica que, en caso de que los equipos no tengan los mismos partidos disputados, se recurre al sistema de mejor coeficiente por encuentro jugado. 

La SD Tenisca lideraba la clasificación con 54 puntos antes de la suspensión del fútbol. Sin embargo, los palmeros (también la UD Tamaraceite) llevaban un choque más que CD Marino y UD San Fernando. Fueron muchas las opciones que se barajaron al respecto, pero la resolución de la RFEF finalmente va a ser calcular el coeficiente por partido para determinar al campeón. 

Con este sistema, el CD Marino lidera la clasificación con un 1.96 de coeficiente. Por detrás se encuentran los palmeros, que pasan del primer al segundo puesto con 1,928. Tras ellos, la UD San Fernando escala de la cuarta a la tercera posición con 1,925. El último clasificado es la UD Tamaraceite con 1.89. Por tanto, las eliminatorias de playoffs serán CD Marino - UD Tamaraceite y SD Tenisca - UD San Fernando.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario