El CD Marino asciende a Segunda División B

El CD Marino jugará la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español. Los tinerfeños ascienden a Segunda B junto al CD Lealtad, CD Alcoyano y Linares Deportivo, después de que no se haya podido disputar la fase final de ascenso. La cita, que se iba a desarrollar en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, fue suspendida tras los falsos positivos por la COVID-19 en el conjunto sureño.

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que los cuatro equipos que llegaban a esta repesca asciendan ante la imposibilidad de fijar nuevas fechas para su celebración y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas.

Las plazas que dejan libres en Tercera División, los ascensos de estos cuatro equipos, no serán cubiertas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristoor
    Publicado el 01:15h, 11 agosto Responder

    De puta madre me alegro muchísimo era necesario para la Isla y que se pueda tener un escalón por debajo de la segunda es bueno para los pibes ahora a mantener la categoría como sea.

  • Awaberque
    Publicado el 04:42h, 11 agosto Responder

    Me alegro mucho por el CD Marino, lo que ahora hay que volcarse con este club para que Tenerife no pierda a las primeras de cambio su plaza en segunda B, señores del CD Tenerife, intentar que suba el Tenerife B pero este año al CD Marino lo que necesite!, prioridad absoluta para ellos en jugadores cedidos!, lo que sería lamentable es que se los cedan a otros equipos de 2B o al extranjero!

  • Cristoor
    Publicado el 00:13h, 12 agosto Responder

    Totalmente de acuerdo hay que actuar pero descaradamente como club señor con el CD Marino y vincularse a ellos... he intentar no solo foguearse los pibes si no meterles en la cabeza que esa plaza no se puede perder objetivo cumplido que ya debería de haber sido hace muchos años ahora a seguir trabajando y disciplinando a los jugadores para mantener esa plaza y cuanto antes que se sumen más club. Y ayudarlos económicamente que en ese sur se mueve mucho dinero. Vamooo CD Marino nuevo equipo en mi corazoncito.

Publicar un comentario