El delantero del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo

El CD Lugo recibe con los brazos abiertos a Joselu, el CD Tenerife un delantero menos

El CD Lugo suma al delantero Joselu tras alcanzar un acuerdo de cesión con el CD Tenerife. El club tinerfeñista tenía en su libro de salidas el nombre del ariete y ya ha hecho oficial este movimiento del mercado de fichajes.

Tal y como te contamos a primera hora de la mañana de este lunes en ELDORSAL.com, el CD Tenerife y CD Lugo habían llegado a un acuerdo y solo faltaba hacerlo oficial. Que Joselu no jugase ni un minuto en la pretemporada tinerfeñista fue suficiente para que jugador y representante hicieran la maleta.

Vuelve al CD Lugo, donde dejó un gran recuerdo. En la temporada 2016-17 llegó a firmar un total de 23 goles. Su paso por el CD Tenerife no ha sido bueno. Nada más llegar sumó una serie de goles que ilusionó a la afición blanquiazul pero a partir de ahí su protagonismo disminuyó hasta llegar a cero.

No es un adiós definitivo. Se trata de una cesión donde los dos equipos compartirán parte de la ficha de Joselu. Dos clubes que están llamados a competir por conseguir mantener plaza en LaLiga SmartBank. El CD Tenerife, ahora mismo, solo tiene a Jorge Padilla y Apeh como delanteros en plantilla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:29h, 09 agosto Responder

    Me alegro muchísimo que el Tenerife se haya quitado de encima a Joselu, pero el Tenerife debería acelerar los fichajes de los delanteros, un Interior rápido y que vea puerta me acuerdo de Julito, y el Delantero Centro el Sr.Secretario Técnico se ha decantado por Borjas Garces, parece que los informes son muy buenos pero me gustaría que ya esté aquí, pues tengo entendido que existe varios Clubs interesados, púes por si acaso debería tener un Plan B, porqué si esperamos al último segundo nos quedaremos sin ninguno, y eso si sería un fracasó para tener un equipo competitivo.

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:43h, 09 agosto Responder

    Mucha suerte joselu de corazón chicharrero

Publicar un comentario