El CD Dimurol Salesianos Tenerife en busca de oxígeno

El Dimurol Salesianos Tenerife viaja a Galicia para enfrentarse al Noia FS en un encuentro en la parte baja de la tabla, pero con dos equipos que presentan necesidades muy distintas. Los tinerfeños buscan sumar sus primeros puntos en este debut en la liga nacional que, por las sensaciones que han ido dejando los jugadores en los últimos partidos, están más cerca que nunca. Sin embargo, la falta de gol y la penalización de los errores, propios de una liga tan exigente como es la Segunda División, han hecho que el estreno del casillero canario no se haya producido todavía.

Los gallegos por su parte, y tras la llegada de Marlon Velasco, nuevo entrenador del equipo, tras la llegada de Velasco los gallegos han conseguido ganar por 4-0, al actual campeón de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, que cuenta en sus filas con el pichichi de la temporada pasada, Dani Colorado. Además, en la última jornada perdieron por la mínima en casa del siempre difícil Bisontes Castellón. Con 8 puntos y en el límite de la zona de descenso, quieren ganar para conseguir verse alejados de la misma.

El CD Salesianos marcha colista en Segunda División | Redacción

Los tinerfeños, cuentan con toda la plantilla, a excepción de Carmelo Guillama, lesionado en la jornada pasada contra el Córdoba. El preparador tinerfeño, Ruyman Cabello, dará a conocer la convocatoria en la sesión previa a la salida del equipo a tierras gallegas.

Sin duda, este duelo nos deparará un arduo enfrentamiento entre dos equipos de la parte baja, pero también el de dos conjuntos con mucho fútbol sala que demostrar.

No existen comentarios

Publicar un comentario