El CB Tegueste celebra su 30 aniversario
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El CB Tegueste celebra su 30 aniversario

El club villero se reunió en un acto que sirvió como presentación de sus 18 equipos

Por -

El CB Villa de Tegueste celebró el pasado 30 de enero una gala conmemorativa de su 30 aniversario. La Sala Castillo (Tegueste) sirvió de recinto para que toda la familia teguestera se diera cita en la presentación de los 18 equipos federados y las cuatro escuelas municipales con los que la entidad compite en la presente temporada.

El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, Heliodoro Hernández, quien valoró el buen estado de salud del baloncesto en el municipio y valoró el crecimiento del mismo en las últimas décadas. En la misma línea se dirigió a los asistentes Patricia González, miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Baloncesto.

Durante la gala, que contó con la actuación musical de la artista local Étel Santos, el club villero hizo entrega de diferentes reconocimientos. En este sentido, se valoró el apoyo del consistorio municipal, así como se destacó a Pedro Bacallado y Luis Álvarez por su trabajo desinteresado en el desarrollo del baloncesto escolar en Tegueste.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de