El CB Clarinos, a un paso del ascenso / @CompeticionesFEB

El CB Clarinos tiene a tiro el ascenso a la Liga DIA

El último paso hacia la gloria. El Pabellón Juan Ríos Tejera será testigo, este domingo, de las dos finales de ascenso a la Liga DIA. Cuatro equipos que lucharán por el sueño de alcanzar la máxima división del baloncesto femenino de cara al curso 2019/2020.

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados buscará aprovecharse de su condición de anfitrión para alcanzar el objetivo. El conjunto morado tendrá el calor de su afición para jugarse el salto a la primera categoría, frente a uno de las grandes revelaciones: ISE CB Almería. Las almerienses llegan a esta cita repleta de ilusión, sin la presión de los favoritos, pero con una oportunidad únicas tras plantarse en las finales contra todo pronóstico. La cita será a las 20.00 horas.

Antes, a las 18:00 horas, habrá en juego otra plaza por el asalto de categoría. Celta Zorka y Campus Promete lucharán por ese anhelado sueño. Un duelo gigante entre los dos campeones de la liga regular. Las riojanas han demostrado una evidente superioridad en la ronda de grupos, con pleno de triunfos superiores a los veinte puntos de diferencia sobre sus rivales. Las viguesas repiten en la final, con un grado de experiencia extra y con su juego alegre de rápidas transiciones como principal baza.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario