El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El capitán del CD Tenerife Suso Santana vuelve a tope y quiere protagonismo

El capitán del CD Tenerife Suso Santana está preparado, igual que al resto de la plantilla, para comenzar una nueva temporada en LaLiga SmartBank. El de Taco perdió protagonismo con la llegada de Rubén Baraja en el banquillo pero ahora con Fran Fernández quiere recuperar minutos. Este puede ser su última temporada en el equipo de su tierra.

Suso Santana fue una pieza importante con cinco goles el curso pasado. A su liderazgo se le unió ser el cuarto máximo goleador, por detrás de Dani Gómez, Luis Milla y Álex Bermejo. Sin embargo, varias situaciones con Rubén Baraja de puertas hacia dentro del vestuario limitaron sus minutos tras el parón por coronavirus. Su ausencia la echó en falta la afición blanquiazul. Si no como titular, ya que Shaq Moore se descubrió como un gran extremo, sí como revulsivo.

No obstante, el carácter de Suso Santana lo convierte en un futbolista clave en el inicio de cada temporada. Al ser uno de los capitanes será fundamental su papel para crear un buen grupo. A partir de ahí, a sus 35 años de edad, sigue demostrando ser muy válido para ayudar al CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Yadian Pellicer Quesada
    Publicado el 23:40h, 13 agosto Responder

    Hola digo q se debe centrarse en centrocampista porq ahora con la salida de luis milla un atleta de lujo,si no traen uno parecido como el lo vamos a notar gracias

Publicar un comentario