El capitán del CD Tenerife Suso Santana da la cara
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El capitán del CD Tenerife Suso Santana da la cara

Tras la dura derrota del equipo blanquiazul ante el RCD Mallorca

Por -

El CD Tenerife ha comenzado la semana de entrenamientos con preocupación tras la derrota en Mallorca, donde el equipo dirigido por José Luis Oltra dio una pésima imagen y perdió por 4-1 en un partido para olvidar y que rompió la racha de dos partidos sin perder.

El entrenador valenciano estuvo reunido con el equipo durante cuarenta minutos antes de comenzar el entrenamiento intentando solucionar aspectos a mejorar, desde lo táctico hasta lo emocional para preparar desde ya el partido del domingo ante el CD Lugo.

Suso Santana ante los medios de comunicación / @jacfotografo

El capitán Suso Santana compareció ante los medios de comunicación en un día complicado para los jugadores del CD Tenerife. “Estamos dolidos, fue una derrota dolorosa, no dimos buena imagen y el equipo no se encontró en ningún momento. Es normal que estemos con malas caras. Hemos mirado los fallos que cometimos, como salimos en los primeros diez minutos y ver que no podemos repetirlo”, explicó el capitán tinerfeñista.

Sobre el estado de la plantilla, Suso Santana explicó que “estamos molestos porque habíamos trabajado una cosa durante la semana y no nos salió en el partido, hicimos todo lo contrario y así nos fue. Ojalá que pase la semana rápido, mejorar la imagen del domingo e intentar sumar una victoria este domingo”.

“Es cierto que me encuentro bien pero aquí lo que importa el colectivo. Los jugadores tenemos que dar un paso al frente y hacer lo que el mister nos pide. No tenemos dudas, tenemos que seguir trabajando y seguramente saldremos adelante”, finalizó.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de