El canterano del CD Tenerife Jorge celebra un gol | @jacfotografo

El canterano Jorge llega al CD Tenerife para quedarse

Dentro de una temporada de malas noticias algo positivo se ve en el horizonte del CD Tenerife. La aparición del canterano Jorge ha sido recibida con ilusión por la afición tinerfeñista. El delantero suma ya dos goles, uno en Copa del Rey ante el CD Mensajero y otro en LaLiga SmartBank, ante el Albacete.

Jorge debutó a las órdenes del entrenador Sesé Rivero, ante la UD Almería con trece minutos, y cuatro disputó en el partido siguiente ante el Málaga CF. El ariete estrenó titularidad en el partido de Copa del Rey ante el CD Mensajero y repitió ya en LaLiga SmartBank, ante el Albacete, para marcar el primer gol de la victoria tinerfeñista.

El bajo rendimiento de José Naranjo y la lesión de Borja Lasso abre la puerta a un futbolista del que hablan maravillas en la base del CD Tenerife y Rubén Baraja ha demostrado su confianza en él.

3 Comentarios
  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 17:12h, 07 enero Responder

    Jorge, eliot, etc.....ahora anteriormente iriome, jorge, bruno, ayoze,cristo y angel........... cuiden lo nuestro esa tiene que ser la base y patrimonio. No jugadores de medio pelo y cobrando lo que no quisieron apostar por los de aqui.ahi lo dejo

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 17:18h, 07 enero Responder

    Ejemplo ath Bilbao. Cantera bien cuidada y tratada, no contrato amater y.... vendemos por medio euro, para mas tarde sacarle la vida en los periódicos

  • David A.
    Publicado el 21:34h, 07 enero Responder

    Estoy de acuerdo,pero tambien no se ceben tanto con los chicos de aqui cuando cometen fallos,porque aqui les dan mucha caña a los canteranos y despues son los primeros que piden cantera,como le dieron caña en su momento a Jorge Saenz y ahora se la dan a Alberto y a muchos mas.

Publicar un comentario