Fede Olivera CD Tenerife
El futbolista Fede Olivera en un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

El canterano Fede Olivera no vuelve al CD Tenerife

El canterano del CD Tenerife Fede Olivera ya sabe su futuro inmediato y no será estar en la pretemporada con el equipo tinerfeñista. El defensa, que jugó en el CD Marino este curso, sale para ponerse la camiseta del Linares Deportivo.

El lateral derecho y defensa central deja de pertenecer al CD Tenerife. Estando en la cantera demostró cualidades y jerarquía para llegar al primer equipo. La pretemporada 2020-21 la realizó con el cuadro tinerfeñista pero posteriormente salió al equipo del sur de la isla, el CD Marino.

Ahora, ya no a modo de cesión, Fede Olivera abandona el CD Tenerife. Un futbolista que ocupa un lugar en el campo que hace falta, pero si bien el curso pasado fue Kakabadze, en este llegará otra pieza para compartir demarcación con Shaq Moore. El Linares Deportivo milita en Primera RFEF.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel F Álvarez González
    Publicado el 23:16h, 25 junio Responder

    Que equipo técnico de incompetentes tenemos, otro Canterano más que lo dejan ir o mejor dicho que lo echan, cuando a demostrado que es mucho mejor que los retales que han traído y siguen trayendo y todos a tragar, vividores y descarados sobran, manden se a mudar ya, no sigan haciendo más daño

Publicar un comentario