CANAUTO
Dani Gómez, en un partido / Real Madrid

El canterano del Real Madrid Dani Gómez, muy cerca del CD Tenerife

El segundo en llegar, un delantero del filial del Real Madrid. Varios medios se hacen eco de la cercanía de un acuerdo entre el club blanco y el CD Tenerife para la cesión de uno de los atacantes más prometedores de la 'Casa blanca', pretendido por equipos de Segunda División como el Alcorcón, Real Zaragoza o CD Mirandés.

Se trata de Javi Gómez, compañero del tinerfeño Cristo González en la delantera del Castilla, de gran movilidad en la parcela ofensiva (no solo puede actuar de delantero centro, también de extremo) autor de 10 tantos en 27 partidos disputados. En las próximas horas podría anunciarse la llegada a la Isla y a préstamo de este delantero de 20 años.

Por otra parte, Radio Club Tenerife apunta que el jugador, ya podría ser blanquiazul este fin de semana y en las próximas horas se incorporaría a las órdenes de López Garai. Solo falta la firma.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 13:04h, 11 julio Responder

    ¿Por qué casi todos los nombres que suenan que barajamos, son de Segunda B?. A favor, puede que su juventud, eata hace que venga con ganas de demostrar, en contra, pues justo también eso y que al ser cedido, tal vez, sólo tal vez, si las cosas no salen bien, pues no le afecta.

  • Redondo
    Publicado el 15:47h, 11 julio Responder

    Tranquilo. El delantero top aun vendrá! Muchos con Proyección proceden de Segunda B. La excepción sería la de Elady, que podría ser titular si llega. El resto es para tener gente con hambre en el banquillo. Yo al menos pienso, que por ahí van los tiros de la dirección deportiva.

Publicar un comentario