El canterano del CD Tenerife Brian Martín vuelve al once del Melilla y con triunfo
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El canterano del CD Tenerife Brian Martín vuelve al once del Melilla y con triunfo

Carlos Abad no jugó en el Heliodoro por la ‘cláusula del miedo’

Por -

Fin de semana atípico y con resultados dispares para los cedidos del CD Tenerife. Dos de ellos fueron titulares, pero solo Brian Martín pudo celebrar un importante triunfo el día que volvía al once inicial tras varias semanas relegado al banquillo.

El Melilla venció al Linense (1-2) y se aúpa a  la segunda plaza del grupo cuarto de Segunda B, mientras que Nahuel González puso la nota negativa de la jornada, dado que el Real Murcia perdió en Ibiza por un ajustado 3-2.  El lateral isleño repitió en el once (es indiscutible), siendo rival en esta ocasión de un conjunto en el que tuvieron minutos exblanquiazules como Albizua y Omar Perdomo. Este último debutó con la camiseta ibicenca disputando los últimos diez minutos de partido.

TRES PUNTAZOS CASI ‘INDESEADOS’

El guardameta tinerfeño Carlos Abad presenció ‘in situ’ como ‘su’ CD Tenerife caía con estrépito ante el equipo en el que juega cedido. No tuvo minutos en el Heliodoro por la famosa ‘cláusula del miedo’, pero el Córdoba se volvió victorioso a tierras peninsulares y con la esperanza de que la salvación en Segunda División es posible.

Carlos Abad, cedido en el Córdoba, no pudo jugar ante el CD Tenerife | @jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de