El canario Omar Perdomo, con pie y medio fuera del Nástic

El canario Omar Perdomo, con pie y medio fuera del Nástic

El jugador no está realizando una buena pretemporada según su técnico

Por -

El grancanario Omar Perdomo no tiene su futuro seguro. Desde Tarragona apuntan a que el técnico local Gordillo no está contento con su rendimiento y baraja en los próximos días ponerlo en la lista de transferibles. Omar la temporada pasada no lo tuvo fácil debido a una lesión que lo apartó tres meses de los terrenos de juego. A su vuelta su rendimiento no fue el deseado, por el cual le fichó el Nástic tras una gran temporada con el Club Deportivo Tenerife.

El jugador por su parte no se plantea salir del equipo catalán y quiere demostrar su valía en un conjunto que apostó fuerte por él. El primer partido del campeonato medirá al Nástic con el Tenerife y el futbolista canario quiere estar presente pero todo dependerá de si el pensamiento del míster cambia y si una vez en el mercado el extremo tiene pretendientes. Dado a que la temporada está cada vez más cerca la situación no se le presenta a Omar nada sencilla.

Omar Perdomo / @jacfotografo

En el mismo equipo se encuentra otro jugador canario, Maikel Mesa, o al menos de momento ya que los contactos con el Málaga se han intensificado en las últimas horas. La pugna Málaga – Las Palmas parece que la ha ganado el equipo andaluz y será cuestión de horas conocer si el acuerdo se cierra. El centrocampista viajaría entonces para sumarse a un equipo llamado a estar en lo alto de la tabla clasificatoria.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons