El canal Espacio DXT Salud alcanza ya las 60.000 reproducciones

Espacio DXT Salud - nació con un gran impulso durante el Estado de Alarma, con el objetivo de que, durante el confinamiento,las personas pudieran hacer actividad física en casa a través de sesiones lideradas por profesionales de la Actividad Física y el Deporte. Sin embargo, a día de hoy se convierte en una herramienta destinada a complementar la actividad físico-deportiva que podamos hacer al aire libre, con aquella en el hogar, siguiendo los recursos aportados por la plataforma.

Además, el Espacio DXT Salud pretende llegar a toda la población de la isla, para lo que ha diversificado su contenido segmentando sus vídeos a diferentes sectores de la población, creando así categorías específicas como: embarazadas, mayores, deporte en bicicleta estática, personas con movilidad reducida, etc. De esta manera, no solo está orientado a personas deportistas en su día a día, sino que el canal ha renovado su accesibilidad para todo tipo de público, habilitando un espacio en su página web para poder acceder a todos los vídeos, actualizados diariamente y divididos en sus categorías correspondientes. Así, las personas pueden encontrar el vídeo que buscan con mucha facilidad.

Cada día se actualiza su contenido, de hecho, actualmente existen 8 categorías distintas en la página web, pero pronto serán 13 en total. Esta iniciativa pretende que toda la sociedad tinerfeña tenga acceso a rutinas de ejercicio de calidad, y lograr así, fomentar hábitos de vida activos y más saludables, algo que cobra más importancia si cabe, en esta difícil etapa que nos está tocando vivir debido al COVID-19 y el confinamiento que ha generado.

Acceder a todos sus contenidos es muy sencillo, solo tienes que entrar en deportestenerife.es, ahí encontrarás la sección “Espacio DXT Salud” y dentro verás todas las categorías disponibles hasta el momento. Además, si quieres estar al día de todas las novedades, puedes suscribirte al canal Youtube y seguir sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) enDeportes Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario