gaku media day
El exjugador del CD Tenerife Gaku Shibasaki / @jacfotografo

El calvario por el que pasa el exjugador del CD Tenerife Gaku Shibasaki

CAJA_SIETE

El recuerdo que dejó el jugador japonés en la afición del CD Tenerife fue sobresaliente. Partícipe directo de la temporada en la que el equipo blanquiazul casi logra el ascenso a LaLiga Santander, Gaku Shibasaki decidió dar el salto a la máxima categoría en el equipo que le quitó la plaza al conjunto tinerfeñista, el Getafe CF.

Tras una primera temporada en la que participó de 22 partidos y consiguió un gol, el futbolista nipón ha desaparecido este curso de los planes del técnico Bordalás. En un juego de su equipo, más directo y de brega, Gaku Shibasaki no tiene sitio y ya intentó salir del Getafe CF en el mercado de invierno, siendo en aquel entonces el Deportivo de la Coruña el equipo que más se interesó en su situación.

Con 26 años, Gaku Shibasaki dará mucho de que hablar en el próximo mercado de fichajes y todo hace indicar que el fútbol español será el lugar donde siga con su carrera. Tendremos que esperar para conocer si es en Primera o en Segunda pero varios equipos de ambas categorías han preguntado por él.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:45h, 12 abril Responder

    Eso te pasa por irte al Getafe.

  • Gaiku sivaspaalla novuelvas
    Publicado el 23:36h, 13 abril Responder

    Eso le pasa por pesetero, no es el primero que se va de aqui para chupar banquillo o directamente no jugar en el equipo, una cosa es querer jugar en primera y otra dejarnos tirados como las colillas,abría que haberle recordado que si llegó a jugar en primera fue porque el Tete lo sacó del anonimato, le deseo lo mejor a Gaiku, que fiche por Las Palmas y juegue con ellos en 2b

Publicar un comentario