Aitor Sanz podría ser del interés de Álvaro Cervera | @jacfotografo

El Cádiz CF de Álvaro Cervera se fija en Aitor Sanz

El líder de LaLiga SmartBank podría pescar en río revuelto. El CD Tenerife necesita reforzar su equipo y deberá dar salida a algunos jugadores para fichar en este mercado invernal. Varios clubes lo saben y han puesto sus ojos en la entidad tinerfeñista. El exentrenador del CD Tenerife Álvaro Cervera estaría interesado en el mediocentro Aitor Sanz.

Según la información de El Desmarque de Cádiz el CD Tenerife no está por la labor de dejar salir al madrileño, con contrato en vigor, pero esperan que el técnico cadista consiga convencerle. Cervera guarda una buena relación con Aitor Sanz aunque el centrocampista respetará, en todo momento, la postura del CD Tenerife al que está agradecido por el trato durante el periodo que estuvo inactivo durante su lesión del tendón de Aquiles.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 10:46h, 29 diciembre Responder

    Todos devaluados , nadie imprescindible , suena al tipico fuego de artificio y del sondeo mercantilista que una parte lanza al escaparate mediático en clave de buscar renovaciones. Reforzar al Cadiz del correr y correr por un jugador que con su edad y dudas en su rendimiento mas el desgaste y que puedes conseguir al final de la temporada a cero euros. No se quien asesora al Cadiz de Cervera.................. Lo dicho , nadie imprescindible a día de hoy en este tenerife y ojala se fueran todos los jugadores de la actual plantilla y en Enero. Ya verán como algunos tras el paron navideño hasta vendrán en peor forma física de la que se fueron, ya verán .

  • thor2
    Publicado el 10:47h, 29 diciembre Responder

    Pues eso, no vamos a ir mas al estadio y hartos de esta mala murga que nos ha tocado padecer.

  • thor2
    Publicado el 10:54h, 29 diciembre Responder

    Y si les duele el comentario que lo dudo , pues mejor, hartos del tete y de esta plantilla de perder. Yo no dejo ni cambio el dejar solo en casa a mi perrito solo con su tristeza por ver las dos horas que duran los bodrios del tenerife en el estadio. Mi perrito siempre que llego del futbol esta detrás de la puerta que con lealtad me recibe con alegria y cariño y con ello me devuelve el precio de quererlo. El tenerife NO ME DA NADA , aparte de tristeza y amargaderas n NADA. Mi perrriiiitoooooo.....................

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 14:25h, 29 diciembre Responder

    Lo deberían dejar salir,el Cadiz la próxima temporada jugara en primera división,y Aitor Sanz merece por lo menos jugar una temporada en esta categoria ,el Tenerife tiene pie y medio en segunda B,deberá ganar 10 partidos y empatar 1 de 21 que faltan para llegar a los 50 puntos.

  • Thor2
    Publicado el 06:04h, 30 diciembre Responder

    Es mas , no dejaría salir a nadie. Así quedaría retratada para la posteridad una de las peores plantillas que hemos tenido en la historia del club. Cuando en dos horribles temporadas han pasado por el banquillo hasta seis entrenadores con diferentes estilos y propuetas futbolisticas queda ,reflejado en tal circunstancia no solo el bajo nivel competitivo de la plantilla que tenemos que es el resultado de quienes han tenido la responsabilidad de conformarla, el sr. Serrano antes y ahora el sr. Moreno por otro lado la consecuensia directa de quien nos mal preside que en trece años tristes y decadentes para el club nunca ha estado a la altura ni ha dado el nivel que requiere la institución a la que representa.
    Y en cuanto a la sufrida afición , soberana y justa en su hartazgo, con todo el derecho del mundo a protestar y gritar BASTA, pues faltaría mas.

  • Thor2
    Publicado el 06:46h, 30 diciembre Responder

    Cuando menos parece que en este tenerife ninguno da el nivel suficiente como para jugar en primera division y además lo saben. El tenerife , la segunda y la media tabla baja pues asi lo dice la historia reciente. Hay tanto nivel y se juega a tal velocidad en primera division que alguno si es que jugase en primera .....................no tardarian ni diez minutos en ser tarjeteado y/o al banquillo. y ahí lo dejo pues cuando menos PARECE y digo,PARECE que además del mal futbol , la suceptibilidad llego,para quedarse que ya es complicado saltar al campo teniendo que remontar un uno a cero de inicio como para que encima nos dejen con diez, el mas dificil todavia. Y que como, los malos presidentes ,, gestores, , directores deportivos y malas plantillas están de pasada en la historia del club , para nuestro club y ciudad en la categoría que fuera , le digo a mi tenerifito.............................. COMO NO TE VOY A QUERER ????. !!! VAMOS TETE!!!.

Publicar un comentario