Estadio Heliodoro Rodríguez López | El diario de Tenerife

El Cabildo invertirá un millón de euros en la iluminación del estadio

El Cabildo de Tenerife deberá cambiar la iluminación del estadio Heliodoro Rodríguez López con una inversión que asciende casi al millón de euros. Esta mejora en el sistema de alumbrado del feudo blanquiazul, viene provocada por la nueva legislación pertinente sobre el Reglamento para la Retransmisión Televisiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

La autoridad insular invertirá en una luminotecnia con tecnología LED, pero aún se desconocen las fechas de inicio y finalización ya que el proyecto deberá pasar por la información pública en su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Solo se detalla el plazo de ejecución de la obra, unos tres meses, por lo que se ejecutará con total seguridad este próximo verano.

El Cabildo de Tenerife, como dueño de la instalación, está sometiendo al Heliodoro a constantes mejoras de accesibilidad, sanidad y modernización. En los últimos meses, la grada de Herradura fue remodelada en su totalidad. De hecho, muchos aficionados se vieron afectados y tuvieron que ser reubicados a otros sectores. Además los baños de algunas zonas del recinto capitalino fueron reformados, así como diferentes entradas y accesos para mayor accesibilidad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
2 Comentarios
  • Manolo Rodríguez
    Publicado el 12:11h, 18 febrero Responder

    De lujo. Es necesario actualizar el Heliodoro al año 2020

  • Langarillos
    Publicado el 01:38h, 19 febrero Responder

    Y..., digo yoooo..., un espacio público de uso privado..., en vez de usar fondos publicos..., no deberia hacerse cargo el ente privado q hace uso de las instalaciones..., es solo una opinion...., pero creo q a la sociedad canaria..., le hace falta ese millon y pico mas todos los q se dan año tras año para otras muchas cosas como..., investigacion y cura de enfermedades raras x ejemplo....

Publicar un comentario