El Cabildo abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas al reconocimiento de méritos deportivos

CAJA_SIETE

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para el reconocimiento de méritos deportivos obtenidos por deportistas en campeonatos absolutos de España, Europa y del Mundo durante el año 2018.

Las ayudas ascienden a 88.000 euros y se enmarcan en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular para mejorar la capacitación y fomentar los hábitos de vida saludable. El plazo se encuentra abierto y finaliza el 7 de mayo. La información  se encuentra disponible en la sede electrónica https://sede.tenerife.es/es/resultados/search?searchword=m%C3%A9ritos%20deportivos&cc=p y en las Oficinas de Registro y Servicio al Ciudadano del Cabildo de Tenerife.

Las subvenciones están destinadas para el reconocimiento de méritos deportivos obtenidos por deportistas en Campeonatos Absolutos de España, Europa y del Mundo durante el año 2018. En concreto, tienen por objeto reconocer los méritos deportivos obtenidos en competiciones deportivas oficiales de ámbito nacional e internacional por deportistas nacidos o que hayan desarrollado parte de su actividad deportiva en la isla de Tenerife.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario