El jugador del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

El Big Data coloca a dos futbolistas del CD Tenerife en LaLiga Santander

Pese a la mala temporada en resultados del CD Tenerife hay futbolistas en la plantilla blanquiazul que están destacando. Esto no ha pasado desapercibido para la empresa Driblab. A través del Big Data ha elaborado una lista de seis futbolistas que estarían preparados para dar el salto a LaLiga Santander. Entre ellos, dos son del equipo tinerfeñista.

Según un artículo que recoge el Diario Marca, Luis Milla y Álex Muñoz están haciendo méritos para jugar en un equipo de LaLiga Santander la próxima temporada. Del centrocampista, el informe destaca su mejora en el balón parado. También está por la media en la buena toma de decisiones. El único pero es su altura, en una posición como la del centro del campo.

Sobre Álex Muñoz el informe explica que es un futbolista que anticipa muy bien y que comete pocos errores en el pase. Destaca su evolución, una progresión continuada en los últimos años. Junto a los dos futbolistas del CD Tenerife, en este informe, se encuentran Luis Suárez del Real Zaragoza, Manu García del Sporting de Gijón, Nikola Maras de la UD Almería y Martín Merquelanz del CD Mirandés.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario