Pedri UD Las Palmas | udlaspalmas.net
Pedri, timón de la UD Las Palmas | @udlaspalmas.net

El Barça se interesa en el tinerfeño 'Pedri'

El tinerfeño 'Pedri' es objeto de deseo del FC Barcelona. Así lo apunta el diario AS que afirma que la entidad azulgrana ya habría ofrecido a la UD Las Palmas la cantidad de 6 millones de euros en concepto de traspaso. 'Pedri' es una de las joyas de la cantera canaria y, posiblemente, participará en el Mundial sub'17 que se disputará el próximo noviembre en Brasil.

El FC Barcelona, que posee una amplia lista de ojeadores, quiere adelantarse a otros rivales y convencer a Miguel Ángel Ramírez, de una venta que podría subsanar la grave situación económica de la entidad grancanaria, que no cumple con el 'fair play' financiero. 

Los azulgranas aceptarían ceder al teguestero durante la presente temporada al equipo dirigido por Pepe Mel, en su deseo de cerrar una operación por un futbolista que posee cualidades notablemente ponderadas en el coliseo azulgrana, como es el juego de combinación, asociativo y de toque.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:54h, 29 agosto Responder

    Por favor alguien sabe el presio de las camisas verdes qué quieren vender para ayudar a los pobres canarios que se les quemaron sus casas y animales hacer bien es de u manos el fútbol Y la rivalidad nada tiene qué ver con nuestros montes y animales y personas por culpa de piromanos idiotas qué no saben el osijeno que respiramos y la lluvia qué atrae nuestros árboles y la comida sale de nuestra tierra inorantes

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:02h, 29 agosto Responder

    Por favor cuánto más jente bamos al Dervi Tenerife las palmas más grande cera nuestra fiesta bamos tenerife a por ellos un chicharrero

  • josie
    Publicado el 13:38h, 03 septiembre Responder

    Y que no despidan a Sesé Rivero...

Publicar un comentario