CANAUTO

El Aviacar Vera y el Atlético Victoria, a mantener el pulso por el liderato

La vigésimo segunda jornada de la Preferente tinerfeña estará marcada por el pulso que mantienen por el liderato el Aviacar Vera y el Atlético Victoria. Por detrás, el San Lorenzo se mantiene al acecho del tren de cabeza, con el propósito de que un tropiezo de las escuadras de Francis Díaz y Patricio de Ara les permita acortar las diferencias con los puestos de privilegio.

Por la zona baja de la tabla, la lucha por eludir los puestos de descenso volverá a ser apasionante. Guancha, Puerto Cruz y Atlético Granadilla buscan distanciarse del abismo, mientras que Florida, I´Gara, Arguijón y Valle Frontera tienen una nueva oportunidad de mantener vivas
sus opciones de salvación.

Cuatro partidos están programados para este viernes. El segundo clasificado, el Atlético Victoria, puede dormir en lo más alto de la tabla si sale victorioso de su complicado duelo frente al Glassydur Icodense. Por su parte, el ascenso rondará también por el José Antonio
Fumero. Objetivos dispares en el duelo de rivalidad aronero entre el I´Gara y el San Lorenzo. Los de 'Carli' Perdomo necesitan el triunfo para no perder de vista el liderato, mientras que la escuadra de Jonás Díaz requiere de los tres puntos para continuar soñando en la permanencia.

La jornada del viernes se completa con el emparejamiento en el que el Añaza tratará de cortar, frente al filial del Marino, con la mala dinámica de resultados que le ha impedido lograr la victoria en el nuevo año; y con el partido directo por la permanencia en el que se verán las caras el Arguijón y el Atlético Granadilla.

El sábado arrancará con la puesta en escena del líder Aviacar Vera. Los futbolistas dirigidos por Francis Díaz recibirá al Orotava en lo que será un encuentro trascendental para el norte de la Isla. A continuación, el Águilas se medirá al Atlético San Juan en el recinto de Fañabé, toda vez que el Municipal de Adeje continúa con las obras para la sustitución del césped artificial.

Ya el domingo, el fin de semana en la Preferente se cierra con tres compromisos. La salvación estará muy presente en los duelos Guancha-Puerto Cruz y Florida-Valle Frontera. Por último, el Izquierdo Rodríguez albergará el enfrentamiento directo entre el Unión Tejina y el Cruz Santa.

Los conjuntos de Toño Dorta y Antonio Luis no quieren que se diluya su objetivo de pelear hasta el final por el ascenso, y por ello, se preparan para la disputa de un partido determinante para sus objetivos particulares.

HORARIOS

I´Gara-San Lorenzo 8/2 21:00 José Antonio Fumero

Atl. Victoria-Glassydur Icodense 8/2 21:00 La Victoria

Arguijón-Atlético Granadilla 8/2 21:00 Chano Hdez. Brito

Marino B-Añaza 8/2 21:00 Anexo A. Domínguez

Aviacar Vera-Orotava 9/2 16:30 Salvador Ledesma

Águilas-Atlético San Juan 9/2 19:00 Fañabé

Guancha-Puerto Cruz 10/2 12:00 Montefrío

Florida-Valle Frontera 10/2 12:00 La Florida

Unión Tejina-Cruz Santa 10/2 16:00 Izquierdo Rodríguez

No existen comentarios

Publicar un comentario